Logo Computerhoy.com

¿Qué personaje de Star Wars eres según Spotify?

Victor Perez Rodriguez

Test Star Wars online, Spotify Star Wars, musica Star Wars

A escasos días del estreno en España de El Despertar de la Fuerza, Spotify se une a la fiebre por la Guerra de las Galaxias con un pequeño test online que te dice qué personaje de Star Wars eres según la música que escuchas habitualmente.

Tus gustos musicales revelan unas cuantas cosas sobre tu personalidad y, a partir de ahora, también de qué lado de la Fuerza estás. Spotify ha desarrollado una herramienta capaz de analizar qué tipo de canciones escuchas para revelar qué personaje de Star Wars podrías ser.

La mecánica es muy sencilla. Para acceder al test online de Spotify Star Wars solo hay que entrar a esta página web e introducir los datos de tu cuenta de la plataforma de música o, si lo prefieres, participar como invitado y seleccionar cinco artistas para que el algoritmo pueda calcular qué personaje se podría asimilar más a tus gustos.

Si escuchas metal de la década de los ochenta es muy probable que tu personaje de Star Wars sea Chewbacca, mientras que si sueles reproducir canciones pop tu pareja será la Princesa Leia. Si lo que escuchas es música Punk tienes muchas probabilidades de ser Anakin Skywalker, pero si lo tuyo es el heavy metal tu pareja de baile será Darth Vader.

Estas navidades, Google Cardboard se viste de Star Wars

Al descubrir con Spotify qué personaje de Star Wars eres podrás acceder a una playlist con una serie de canciones relacionadas con el estilo de música vinculado a cada personaje. Y, además, al escuchar esa lista tu barra de reproducción se convertirá en un sable láser

A continuación puedes repasar todas las listas de reproducción de Spotify Star Wars:

Durante las últimas semanas Disney ha realizado una intensa campaña promocional sobre la nueva película, que espera convencer a los incondicionales de la saga y, a la vez, seducir a nuevos espectadores. A continuación puedes ver uno de los últimos tráilers de Star Wars El Despertar de la Fuerza;  

Y tú, ¿qué personaje de Star Wars eres según la música que escuchas en Spotify?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Spotify, Star Wars