Logo Computerhoy.com

Las Rage Room llegan a Europa, destrózalo todo por 35 euros

Las Rage Room o Habitación de la Rabia llegan a Europa, destrózalo todo por 35 euros

Vivimos en una sociedad cada vez más estresante. Y la crisis mundial que hemos vivido en los últimos años no ayuda.

Los psicólogos debaten cual es la mejor forma de liberar el estrés... Ejercicio, terapia, relajación... Para algunos avispados hombres de negocios, es mucho más sencillo: un bate de beisbol, una habitación llena de objetos destruibles... y el resto es cosa tuya.

Las Rage Room o Habitación de la Rabia son bastante populares en Estados Unidos, en donde algunos incluso se lo toman como un deporte. Te metes en una habitación llena de todo tipo de objetos destruibles con un traje protector, un bate de beisbol, cierras con llave, y a liberar estrés:

Ordenadores, televisores, espejos, platos y vasos, mesas, smartphones... todo vale. Incluso impresoras:

Ahora estas Rage Room llegan a Europa. En la ciudad polaca de Lodz, un emprendedor polaco llamado Zdzisław Hoffmann ha abierto una de las primeras Habitaciones de la Rabia del continente. Por 35€ puedes destruir lo que quieras hasta hartarte. Tu mismo eliges el arma:

Rage Room

Zdzisław Hoffmann explica que se le ocurrió la idea cuando leyó la noticia de que un hombre había tirado el televisor desde un noveno piso porque su equipo había perdido un partido de fútbol.

Argumenta que en lugar de liberar la rabia en casa o la calle, en donde puedes poner en peligro a otras personas, es más seguro y práctico hacerlo en su Rage Room.

Obtiene los articulos destruibles en tiendas de reciclaje, segunda mano, y vertederos.

Sin duda parece un método efectivo pero, ¿es el mejor? ¿Realmente tenemos que recurrir a la violencia extrema para liberar estrés?

Según la psicóloga Jessica Gall Myrick resulta igual de útil ver vídeos de gatitos. Y además es más barato y menos peligroso...

[Fuente: The Telegraph]

Tecnoestrés, la enfermedad que afecta al 33% de los españoles

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.