Logo Computerhoy.com

Refold, la mesa de ordenador de cartón plegable y portátil

Refold, la mesa de ordenador de cartón plegable y portátil

Hoy en día el teletrabajo y la conexión permanente están a la orden del día. Nunca sabes cuándo vas a tener que subir un documento a la nube o debes escribir un email a tus proveedores o compañeros de proyecto.

Por suerte podemos llevar la oficina o los proyectos profesionales a cualquier sitio gracias a nuestro portátil, pero si estás en un sitio en el que no hay mesas, escribir a pulso o apoyado en los muslos es una molestia.

La compañía neozelandesa Refold ha presentado una mesa de ordenador de cartón, plegable y portátil que se puede llevar al cualquier sitio como una maleta, y montarla en cuestión de segundos:

Es 100% reciclable y su interés radica en el diseño y el propio armazón de cartón, capaz resistir un peso de 85 kilogramos, así que puedes colocar encima un ordenador de sobremesa, un televisor, o lo que tu quieras.

Se vende en varios tamaños diferentes y tiene una duración de entre uno y tres años de uso diario:

Refold mesa para ordenador de cartón plegable y portátil

Trucos y consejos para ahorrar calefacción

Dispone de un asa para transportarla cómodamente, y sólo pesa 6.5 Kilogramos. Uno de los modelos disponibles se puede usar de pie, así que es posible utilizarla en casa o en la oficina para trabajar un rato de pie y evitar estar sentado todo el día.

Por supuesto, también sirve como mostrador, estante, o lo que tu quieras. Refold vende un protector antilíquidos para colocarlo sobre la mesa.

Se monta en 2 minutos y sólo dispone de cuatro partes, así que es fácilmente desmontable, para usarla donde tu quieras:

Refold mesa para ordenador de cartón plegable y portátil

Se vende en tres alturas diferentes, y está realizada con materiales locales. Refold planea implantar sucursales en diferentes países para utilizar materias primas locales para cada país.

La mesa de ordenador de cartón plegable y portátil de Refoldya está a la venta. La compañía neozelandesa envía a España. así que puedes hacerte con una si te interesa. Por desgracia pese a estar fabricada con cartón no es barata. Todos los modelos cuestan 250 dólares (226€). Eso sí, con gastos de envío incluidos.

[Fuente: Techworm]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.