Regalos de Navidad un tanto absurdos que jamás querrías recibir

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Cada vez es más complicado acertar con un regalo original en Navidad. Hay varias opciones que empiezan a imponerse como las mejores, especialmente en tecnología. Sin embargo, no todo el mundo te cae tan bien como para hacerle un buen regalo de verdad: hay quien merece un castigo, uno de esos regalos absurdos que nadie querría recibir.

Fastidiar a tu mejor amigo, al pesado de tu cuñado o a tu suegro con un regalo ridículo estas navidades puede estar bien, ¡pero cuidado! Lo importante es provocar las risas de la familia o grupo de amigos, no la furia del ofendido. Por eso, lo mejor es hacer regalos simpáticos.

Entre los mejores regalos graciosos para la Navidad hemos seleccionado algunos más baratos, otros más caros, pero casi todos analógicos. Ya te hemos recomendado algunos de los obsequios tecnológicos que mejor te harán quedar con tu familia, tanto si quieres estirar tu presupuesto como si buscas algo económico. Móviles con buena relación calidad - precio, robots de cocina y lectores de libros electrónicos.

Galería de fotosLos 11 regalos de Navidad más absurdos ver las 15 fotos

¿Quieres un jersey que sea tan ridículo que tu cuñado no quiera ponérselo ni para andar por casa? Lo tenemos. ¿Un regalo que sea tan aparatoso que el “afortunado” no sepa ni qué hacer con él? También lo hemos encontrado.

Las navidades de 2016 vienen cargadas de sorpresas, y no hablamos precisamente del gordo de la Lotería. Tanto si eres de Santa Claus como si prefieres los Reyes Magos, puedes echar unas risas a costa de otra persona viéndola romper el envoltorio de su regalo en un día tan señalado. Si no quieres arriesgarte en fechas tan importantes, tampoco están mal estos regalos de cara al tradicional amigo invisible navideño o a los reyes.

regalos Navidad absurdosParece que a James no le gustó su regalo de navidad...

En el apartado de bizarradas hay varias opciones que luchan por ser las más destacables. Te recomendamos que eches un ojo a todas las que hemos seleccionado porque algunas de ellas incluso puedes encontrarlas en tiendas cercanas, si no directamente hacerlas tú mismo en casa por unos pocos euros.

Esta estrategia supone ir un paso más allá de las clásicas bromas de Navidad por WhatsApp, SMS o redes sociales. Es pasar a la acción pura y dura.

Aprovecha este código descuento de Subasta de Ocio