Logo Computerhoy.com

Regalos de Navidad un tanto absurdos que jamás querrías recibir

Regalos de navidad absurdos
Tablets, móviles, ordenadores, videoconsolas... Estos son los regalos estrella de estas navidadesSin embargo, hay otro tipo de regalos, más absurdos, que nadie en su sano juicio le gustaría recibirCalcetines, jerseys de lana o corbatas pueblan nuestra lista de los regalos de navidad más absurdos 

Año tras año se hace más complicado acertar con un regalo original en Navidad. Está claro que la tecnología es el regalo estrella por estas fechas; sin embargo, no todo el mundo te cae tan bien como para hacerle un buen regalo de verdad: hay quien merece un castigo, uno de esos regalos absurdos que nadie querría recibir. Y nosotros vamos a ser tan malvados de darte algunas ideas.

Fastidiar a tu mejor amigo, al pesado de tu cuñado o a tu suegro con un regalo ridículo estas navidades puede estar bien, ¡pero cuidado! Lo importante es provocar las risas de la familia o grupo de amigos, no la furia del ofendido. Por eso, lo mejor para quedar bien con todo el mundo en la familia es hacer regalos simpáticos.

Entre los mejores regalos graciosos para la Navidad hemos seleccionado algunos más baratos, otros más caros, pero casi todos analógicos. De recomendaciones más serias ya te hemos hablado a lo largo de los últimos días: mejores móviles por su calidad precio, televisores de todos los precios, pulseras de actividad... y también regalos para él y para ella.

¿Quieres un jersey que sea tan ridículo que tu cuñado no quiera ponérselo ni para andar por casa? Lo tenemos. ¿Un regalo que sea tan aparatoso que el “afortunado” no sepa ni qué hacer con él? También lo hemos encontrado.

Las navidades de 2017 vienen cargadas de sorpresas, y no hablamos precisamente del Gordo de la Lotería de Navidad. Tanto si eres de Papá Noel como si prefieres los Reyes Magos, puedes echar unas risas a costa de otra persona viéndola romper el envoltorio de su regalo en un día tan señalado. Si no quieres arriesgarte en fechas tan importantes, tampoco están mal estos regalos de cara al tradicional amigo invisible navideño o a los reyes.

regalos raros navidad

En el apartado de bizarradas hay varias opciones que luchan por ser las más destacables. Te recomendamos que eches un ojo a todas las que hemos seleccionado porque algunas de ellas incluso puedes encontrarlas en tiendas cercanas, si no directamente hacerlas tú mismo en casa por unos pocos euros.

Esta estrategia supone ir un paso más allá de las clásicas bromas de Navidad por WhatsApp, SMS o redes sociales. Es pasar a la acción pura y dura. Así que, si quieres hacer un regalo "envenenado" en estas Navidades, desde luego que no te van a faltar ideas. Pulsa aquí para ver la galería.

Y alucina con esto: Regalos de Navidad viejos o antiguos que ahora valen una fortuna

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: humor