Logo Computerhoy.com

Registro para la Google I/O 2015 empieza hoy a las 17 horas

Inés Pérez

Google iniciará proceso de inscripción para I/O 2015

A partir de las 17 horas en España del día de hoy, se dará inicio al proceso de registro para la conferencia Google I/O de este año.

Google ofrecerá entradas similares al año pasado, en el que se permite a los desarrolladores para inscribirse en Google I/O y, a continuación, se utiliza un sistema de lotería para escoger al azar a los desarrolladores que van a asistir al evento de este año.

Quizá no sea la forma más idónea de hacerlo, pero ¿qué otra cosa puede hacer? Si abrieran la venta de entradas directamente –como lo han hecho en el pasado– entonces el sitio web se caería y la mayoría de las personas terminarían por quedarse sin boleto.

Google tiene algunos consejos para prepararse para el registro de mañana:

- Asegurarse de tener una cuenta de Google. Tendrá que iniciar sesión en su cuenta de Google para iniciar el proceso de solicitud de registro.

- Tranquilo y sin prisas. Los usuarios tendrán tiempo de sobra para presentar su solicitud de registro. Los solicitantes serán seleccionados al azar para recibir la oportunidad de comprar un boleto. El orden en que se reciban las solicitudes no influirá en el resultado, y sólo se permite una solicitud de inscripción por persona. 

Google anuncia conferencia I/O 2015.

La Google I/O 2015 se celebrará este 28 y 29 de mayo, en el Moscone West Center en San Francisco, como de costumbre. De seguro darán una vista previa de la próxima versión de Android en el evento, así como actualizaciones de Chrome y sus otros servicios.

El año pasado, el keynote duró más de 3 horas y, este año, probablemente será aún más largo; pero al menos será todo en un día. En años anteriores, Google hacía 2 días de conferencias de más de 2 horas cada una.

Los usuarios podrán inscribirse desde la página oficial de la I/O de Google.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Eventos, Google I/O