Logo Computerhoy.com

Resumen de la conferencia de Bethesda y juegos presentados

Resumen de la conferencia de Bethesda y juegos presentados

Bethesda es una de las compañías con menor tradición en el E3 pero poco a poco se ha hecho un nombre y ante unas grandes expectativas, una vez más,  no ha defraudado.

En una conferencia titulada "Bethesdaland" la compañía ha comenzado haciendo un  breve repaso a los muchos y muy destacados lanzamientos para pasar inmediatamente a presentarnos sus videojuegos más esperados con la realidad virtual como gran protagonista.

A pesar de que la nueva Xbox One X, se está llevando toda la atención en el E3 2017, Bethesda ha tenido también su cuota de gloria con un aclamadísimo DOOM VFR y la versión para realidad virtual de Fallout 4 que prometieron el pasado E3. 

Estas han sido sus novedades:

  • Fallout 4 VR era uno de los juegos más esperados y Bethesda ha mostrado el primer tráiler gameplay pensado para y por la realidad virtual realmente espectacular.
     
  • DOOM VFR, un juego gamberro hasta en su nombre que nos permitirá meternos de lleno en la piel de ese marine espacial de la UAC que tiene un billete de ida al Infierno para acabar con cientos de demonios utilizando sus propias manos.
  • Quake Champions es un juego de la vieja escuela. Tiene muchísimo de Quake III Arena y de los Unreal Tournament, un género que ha evolucionado a lo que tenemos hoy en día con los shooters competitivos, pero que no entendemos por qué se le dio de lado durante muchos años.

  • The Evil Within 2 ya es oficial! Durante la conferencia de Bethesda en el E3 2017 se ha anunciado que la secuela del juego de terror de Shinji Mikami, padre de Resident Evil, llegará a PS4, Xbox One y PC. Además, también sabemos cuándo se pondrá a la venta: el 13 de octubre de 2017. 
     
  • Dishonored: La muerte del Forastero es una expansión de Dishonored 2 que está protagonizada por Billie Lurk y su mentor, el legendario asesino Daud. En la piel de Bille exploraremos los bajos fondos de Karnaca con el fin de lograr cumplir nuestro objetivo definitivo: matar al Forastero.
     
  • The Elder Scrolls V Skyrim para Switch contará con control por movimiento usando ambos Joy-Con para, por ejemplo, disparar el arco o utilizar la espada y el escudo.
     
  • Wolfenstein, que llegará a los circuitos de PS4, Xbox One y PC el próximo 27 de octubre de 2017. Estamos ante un juego de disparos en primera persona que tiene lugar en un pasado alternativo en el que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, dando pie a un mundo donde la tecnología ha alcanzado nuevos niveles. Volveremos a ponernos en la piel del soldado William "B. J." Blazkowicz, el legendario héroe de la saga desde Wolfenstein 3D.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, E3