Logo Computerhoy.com

Tras La Resurrección de F habrá otra película de Dragon Ball Z

Tras La Resurrección de F habrá otra película de Dragon Ball Z
Dragon Ball Z tendrá una nueva película después de La Resurrección de Freezer, según ha confirmado Tadayoshi Yamamuro en el Salón del Manga de Barcelona. 

Después de La Resurrección de Freezer, habrá una nueva película de Dragon Ball Z que formará parte de la saga iniciada con La Batalla de los Dioses. Así lo han confirmado el director de la franquicia, Tadayoshi Yamamuro, y el productor, Norihiro Hayashida, en el Salón del Manga de Barcelona

Tras de la buena acogida que ha tenido Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses tanto por la recaudación en cines como por el éxito de ventas en DVD y Blu-ray, sus creadores han querido continuar la saga con una cinta más. 

Esta nueva película continuaría con la trama de Dragon Ball Z La Resurrección de F, que destaca por el regreso de Freezer, el emblemático villano que después de revivir tiene planes de invadir la tierra para vengarse de los Saiyans que lo habían matado. 

Dragon Ball Z La Resurrección de F, trailer en español

Mientras tanto, Goku y Vegeta están entrenando con Whis para conseguir que sus capacidades sobrepasen los límites de los dioses. Los demás estarán de vuelta en la Tierra para hacer frente al renovado ejército de Freezer. Podrás disfrutar de la cinta y conocer el desenlace a partir del próximo 9 de noviembre, día en el que se estrena en los cines de nuestro país. 

Respecto a la nueva película de Dragon Ball Z que estaría por llegar, ni el director ni el productor han querido ofrecer más información relacionada con el contenido o con la fecha aproximada de estreno.

Por tanto, estaría por confirmar si en el próximo título se recogerán contenidos de Dragon Ball Super, la serie que adapta y extiende la trama de los dos films y que llegará a España en el 2016. A continuación puedes ver sus vídeos de opening y ending de la serie. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.