Logo Computerhoy.com

La Revista Oficial de los Sims 21 te trae regalos de Navidad

La Revista Oficial de los Sims 21 te trae regalos de Navidad

Para celebrar el lanzamiento de la segunda expansión Los Sims 4 ¿Quedamos?, y la llegada de la Navidad, los diferentes juegos de los Sims se actualizan con una gran cantidad de regalos navideños que se detallan en el numero 21 de la Revista Oficial de Los Sims.

Esta publicación digital gratuita está disponible en forma de app para iOS y Android. Todos los meses lanza un nuevo número gratuito de más de 30 páginas repleto de actualidad, guías de trucos, descargas, vídeos, galerías de imágenes y otro contenido de interés para los fans de Los Sims 4 y otros títulos de la saga.

El pasado 10 de diciembre se estrenó Los Sims 4 ¿Quedamos?, la segunda expansión que nos propone mudarnos a un nuevo mundo de inspiración europea llamado Windenburg, con sus plazas de mercado, el puerto marítimo cosmopolita, o la isla en ruinas en donde se celebran fiestas salvajes a la luz de la luna:

En Los Sims 4 ¿Quedamos? se estrenan los clubes, grupos de amigos que tienen una reglas de admisión y comportamiento. Existen cientos de opciones para que tu mismo crees las reglas, así que puedes diseñar millones de clubes diferentes, desde una asociación de solteras aficionadas a las novelas románticas a una banda callejera o un grupo hacker. Las nuevas habilidades Baile y Mezclas musicales permiten a los Sims bailar profesionalmente en grupo o convertirse en DJs de éxito. También debutan las discotecas, los pubs británicos, las piscinas comunitarias con los nuevos trampolines, y un montón de objetos para disfutar en grupo, desde los dardos a las máquinas recreativas o el futbolín. Con más de 350 nuevos objetos y más de 120 complementos de ropa, podrás crear nuevos escenarios desde cero para tus partidas.

El megarerpotaje de la Revista Oficial de los Sims 21 recopila todas las novedades de Los Sims 4 ¿Quedamos?, así como los primeros trucos y estrategias de la expansión. Si ya la tienes, puedes participar en el concurso NaviSims: crea tu propio Club y envía una imagen de su local de reunión. Los mejores se llevarán un kit que incluye una camiseta exclusiva de la diseñadora Leyre Valiente:

La Revista Oficial de los Sims 21 te trae regalos de Navidad

Como hemos comentado, los diferentes juegos de los Sims se han actualizado con regalos navideños que ya puedes disfrutar. La última actualización gratuita de Los Sims 4 incluye novedades como las piscinas comunitarias, los mapas a todo color, saludos más reales, una nueva herramientas para organizar fotos, y un nuevo ejecutable de 64 bits.

El pack gratuito Los Sims 4 Felices Fiestas añade nuevos objetos de Navidad, como el árbol de Navidad iluminado, vinilos de copos de nieve, regalos para colocar junto a la chimenea, y nuevos trajes formales para ir de fiesta. Puedes descargarlo desde este enlace.

Además Los Sims Gratuito, la versión para móvil iOS o Android, también estrena nueva actualización con tres nuevas misiones que te permitirán visitar el palacio de la Reina de Hielo, construir una casa de jengibre con muebles de caramelo, y celebrar la Navidad... ¡cantando villancicos! Con nuevos vestidos, peinados y objetos de decoración invernal:

La Revista Oficial de los Sims 21 te trae regalos de Navidad

Otro de los reportajes estrella del mes se titula Winter is Coming: personalizaciones de invierno con MODs para añadir nieve a los diferentes mundos de Los Sims 4, ropa y decoración invernal, solares alucinantes como el Castillo de Invernalia, y otro contenido descargable:

La Revista Oficial de los Sims 21 te trae regalos de Navidad

Si los Reyes Magos o Papa Noel te van a traer tu primer juego de Los Sims, puedes echar un vistazo a la Guía de Supervivencia, en donde aprenderás todo lo que necesitas para jugar, así como un tutorial para hacer copias de seguridad de tus partidas:

La Revista Oficial de los Sims 21 te trae regalos de Navidad

Tienes también las noticias y descargas del mes, así como una entrevista a Angy Fernández, ganadora del primer Tu Cara Me Suena y presentadora del programa de televisión yuTUBERS, gran aficionada a Los Sims:

La Revista Oficial de los Sims 21 te trae regalos de Navidad

Completan el número los BricoSims para aprender a diseñar un club y a crear Sims hipsters, y el popular Blog de Luna:

La Revista Oficial de los Sims 21 te trae regalos de Navidad

Descarga gratis todos los números de la Revista Oficial Los Sims para smartphones y tablets en estos enlaces que llevan a la versión de iOS y Android.

Por tiempo limitado EA permite descargar Los Sims 4 gratis y completo y jugar durante 48 horas. Además están en marcha las rebajas de Navidad en Origin, así que puedes hacerte con Los Sims 4 por tan sólo 19,98€. ¡Aprovecha!

Los mejores trucos de Los Sims 4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.