Logo Computerhoy.com

Revista Oficial de los Sims Número 12. ¡Descárgala gratis!

Revista Oficial de los Sims Número 12. Descárgala gratis para iOS y Android. Con toda la información de la primera expansión Los Sims 4 ¡A Trabajar!

Ayer se estrenó la primera expansión de Los Sims 4, llamada Los Sims 4 ¡A Trabajar!, así que es un buen momento para descargar gratis La Revista Oficial de Los Sims Número 12, una nueva entrega de esta revista digital para smartphones y tablets iOS y Android, ofrecida por EA a los fans del juego.

Noticias, información, reportajes, curiosidades, estrategias, descargas, y entrevistas a destacados miembros de la Comunidad Sim. Se trata de una experiencia multimedia repleta de vídeos, animaciones, enlaces a páginas web y galerías de fotos a pantalla completa.

En este número, como es lógico, la primera expansión es la protagonista, y la revista le dedica un amplio reportaje:

Revista Oficial de los Sims número 12

En Los Sims 4 ¡A Trabajar! se estrenan cuatro nuevas profesiones activas, lo que quiere decir que puedes acompañar a tus Sims al trabajo, y ayudarles a completar divertidas tareas, como operar a los Sims enfermos, investigar un asesinato o diseñar y controlar tu propia tienda. Las nuevas profesiones activas son Médico, Detective, Científico y Empresario.

La expansión permite a tus Sims realizar tareas esperadas durante años por los fans, como dar a luz en el hospital, o curar a Sims enfermos. También, por primera vez, los Sims pueden ser detenidos y enviados a prisión. Como empresario puedes crear una tienda de lo que tu quieras, diseñarla desde cero y contratar empleados. Además se estrena un mundo nuevo, Magnolia Promenade, y un nuevo tipo de Sim, los aliens, que se camuflan con el aspecto de los humanos y son difícil de detectar.

Aquí puedes ver el trailer de Los Sims 4 ¡A Trabajar!:

La Revista Oficial de Los Sims Número 12 incluye también las instrucciones para descargar un espectacular vestido de estilo flamenco y maquillaje para lucir en la inminente Feria de Abril:

La Revista Oficial de Los Sims Número 12

Destaca también un reportaje sobre los mejores Youtubers que crean vídeos de los Sims, con entrevista a algunos de ellos, como Celopan, DSimphony o Sylkeka. Ofrecen consejos para crear vídeos de YouTube, y desde la revista puedes visionar sus mejores creaciones:

La Revista Oficial de Los Sims Número 12

¿Crees que lo sabes todo sobre el Universo Sim? En este número estrenan un trivial interactivo que pondrá a prueba tus conocimientos. ¡Toca la respuesta correcta para saber si has acertado! También encontrarás las mejores descargas del mes con enlaces directos para descargar Sims, objetos, casas y ropa para tus Sims:

La Revista Oficial de Los Sims Número 12

Los mejores juegos de mesa para una tarde entre amigos

Como es tradición en esta publicación, no faltan las estrategias, con todos los trucos para conseguir los objetos de coleccionista del microscopio, las creaciones de los fans, un reportaje de curiosidades y anécdotas sobre el 15 Aniversario de los Sims, las novedades de Los Sims Gratuito, o información sobre la mayor convención de fans de los Sims del mundo, la Simmers Meetup 2015.

¿Te apetece? ¡Es completamente gratis! Descarga para siempre todos los números de la Revista Oficial de los Sims para smartphones y tablets iOS y Android.

Recuerda, si compras la versión de PC de Los Sims 4 obtienes gratis la versión para Mac, y viceversa. Si te interesa la expansión Los Sims 4 ¡A Trabajar!, puedes obtener más información o comprarla en Origin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.