Logo Computerhoy.com

Rihanna regala su nuevo disco: se puede descargar gratis

Nuevo disco de rihana
Rihanna acaba de lanzar ANTI, su nuevo disco, y, para sorpresa de todos, ha decidido regalarlo. Te contamos cómo puedes descargarlo gratis a través de Tidal. 

Tras meses de retrasos debidos a problemas de todo tipo, Rihanna acaba de lanzar su octavo disco, ANTI, y ha decidido regalárselo a sus seguidores poniéndolo a disposición de los usuarios en la web de Tidal para su descarga gratuita.

Algunos medios se hacían eco a principios de esta semana de que el nuevo trabajo de la artista estaba al caer. Sin embargo, antes de que se realizase el anuncio oficial, ayer se produjo una filtración en Twitter del listado de pistas que compondrían el nuevo álbum de Rihanna, así como fragmentos de 30 segundos de algunas de las canciones. 

Como respuesta, la cantante no ha querido esperar más y ha hecho público ANTI de manera imprevista. Sus fans se han llevado una grata sorpresa, no sólo por la llegada del deseado lanzamiento, sino porque el disco se puede descargar en exclusiva y completamente gratis en la web de Tidal.

La versión que se puede obtener en la plataforma de música en streaming de Jay-Z es la estandar, que cuenta con un total de trece temas, entre los que se encuentran el single Work, que fue lanzado ayer.

A partir de mañana, estará disponible para descargar la versión deluxe de ANTI, que contendrá un conjunto de tres canciones adicionales que todavía se desconocen.

Si quieres descargar el nuevo disco de Rihanna gratis, lo único que tienes que hacer es acceder a la web de Tidal a través de este enlace, introducir el código ANTI en el primer cuadro de texto, y después tus datos personales.

Una vez que hayas validado tu información, tendrás acceso a la plataforma, donde tienes la posibilidad de bajarte las trece canciones en formato MP3 o FLAC. Si lo prefieres, también puedes escucharlo en streaming si te registras en Tidal.

¿No conoces Tidal? Descubre la plataforma de música en streaming de Jay-Z

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.