Rogue One: A Star Wars Story presenta nuevo póster y nuevo vídeo

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
roge one star wars

Si eres fan de la Guerra de las Galaxias y estás esperando impaciente la llegada de Rogue One: A Star Wars Story, ya puedes disfrutar de otro aperitivo con contenido nuevo de la película.

Hoy ha tenido lugar en Londres el primer día del evento Star Wars Celebration. La cita ha contado con la presencia del director del largometraje, Gareth Edwards, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy y el supervisor de efectos visuales John Knoll, entre otras personas relacionadas con la cinta.

Además, también han aparecido algunos de los actores del elenco, entre ellos Felicity Jones y Diego Luna. El resto del reparto lo componen Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed y Forest Whitaker. 

Durante el evento, nos han presentado una nueva imagen del arte conceptual, un nuevo póster y un nuevo vídeo con imágenes inéditas, que contiene una selección de momentos de detrás de las cámaras. Puedes verlo sobre estas líneas. Eso sí, no hemos podido ver un nuevo tráiler, que se esperaba para la jornada de hoy.

Nuevo póster Rogue One: A Star Wars Story

En su aparición, Felicity Jones ha mostrado el primer muñeco oficial de Rogue One: A Star Wars Story. Por otra parte, nos han presentado a K-2SO, un nuevo androide que tiene muchas similitudes con C-3PO.

Hazte con todas las películas de Star Wars

El spin-off de Star Wars es una precuela temporalmente ubicada entre el Episodio III - La venganza de los sith y los acontecimientos del Episodio IV - Una nueva esperanza  para explicar uno de los puntos de la saga. Rogue One recoge las aventuras de Jyn Erso (Felicity Jones), una miembro de la alianza rebelde que tiene la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte. La cinta contará con participación de Darth Vader, que tendrá un papel activo y no meramente presencial. 

Rogue One: A Star Wars Story se estrenará el próximo 16 de diciembre. Hasta entonces, quedamos a la espera de la aparición del nuevo tráiler para saber más. 

Darth Vader saldrá en Rogue One: A Star Wars Story