Logo Computerhoy.com

El Samsung Gear S se viste con los diseños de Alvarno

Samsung Gear S Alvarno

Samsung y Alvarno se unen para crear una colección cápsula de correas para el Samsung Gear S. Los diseñadores han personalizado los brazaletes con pieles exóticas y lujosas, en sintonía con la colección Otoño-Invierno 2015/2016 que acaban de presentar. 

Los accesorios para el reloj inteligente completan la propuesta de los creadores, en al que la mujer toma una actitud aventurera, convirtiéndose en una exploradora. Como podéis comprobar en las fotografías, la colección viene con cinco modelos para el Samsung Gear S: pitón plata, pitón rojo, cocodrilo negro, pelo efecto manchas y pelo efecto cebra. 

El smartwatch de la compañía coreana brinda a la mujer de los diseñaores feminidad, independencia y autonomía. Alvarno también ha diseñado la esfera de los Samsung Gear S, plasmando un bordado que representa el espíritu de la colección.

Samsung Gear S, características y precio

Como ya sabréis a estas alturas, el Samsung Gear S cuenta con una pantalla AMOLED curva de 2 pulgadas, perfecta para gestionar los comandos del reloj. Gracias a la conectividad 3G del smartwatch, el propietario podrá estar conectado a todas horas. Será capaz de hacer y recibir llamadas, responder a los mensajes, atender a sus redes sociales o acceder a las distintas apps que incorpora. Además ofrece conectividad Bluetooth y Wi-Fi. 

La marca coreana no ha querido dejar de lado el campo de la salud que tanto juego está dando ya en los wearables. El Samsung Gear S cuenta con multi-sensores, GPS y S Health, la herramienta de Samsung para monitorizar tu estado y actividad física.

Si aún así te has quedado con ganas de ver cómo ha sido la colección de Alvarno y el Samsung Gear S, te invitamos a ver el desfile al completo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung