Logo Computerhoy.com

Samsung prepara un nuevo dispositivo fitness para el IFA 2017

Samsung prepara un nuevo dispositivo fitness para el IFA 2017

Quedan sólo días para la celebración del IFA 2017 y es probable que uno de los anuncios que veamos en la feria sea un nuevo dispositivo fitness de Samsung que vendría en la forma de un reloj o bien de una pulsera. Así lo parece indicar la aparición de un dispositivo que acaba de pasar por la FCC con lo que su puesta a la venta sería inminente.

Un nuevo dispositivo fitness Gear Sport de Samsung acaba de aparecer por la FCC, lo que viene a significar que está muy cerca de lanzarse al mercado. Por el esquema que aparece es evidente de que estamos ante un reloj o bien una pulsera fitness, aunque expertos se inclinan más por la primera opción por ser un nicho de mercado más importante y que dicta ahora la tendencia.

Sea como fuere no hay datos más allá de la aparición de este dispositivo por la FCC y que es compatible tanto con bluetooth como con WiFi. Como viene siendo habitual, todo parece indicar a que el sistema operativo utilizado sería Tizen, a pesar de las continuas críticas sobre sus numerosos bugs y problemas de seguridad.

samsung gear sport

Los expertos se inclinan a que estamos ante un reloj y no una pulsera porque dentro de la cartera de productos fitness de Samsung no encontramos relojes de la gama sports, algo que sí tienen sus principales rivales como Apple. No obstante en los últimos meses se ha demostrado que los relojes del tipo sport están contando con mayor éxito comercial.

¿Qué es Tizen y qué podemos esperar de este SO?

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fitness