Logo Computerhoy.com

Seiko reeditará su reloj original que llevó Steve Jobs

Seiko reeditará su reloj original que llevó Steve Jobs

A veces una simple fotografía puede lanzar a la popularidad una marca. En aquel año 1984 un joven Steve Jobs en su casa de Woodside mostraba al fotógrafo Norman Seeff su primer Macintosh y, sin que nadie se diera cuenta, llevaba en la muñeca un reloj Seiko normalito que ha acabado pasando a la historia. Aquel reloj Seiko de Steve Jobs será reeditado por el fabricante con una edición limitada que podría valer miles de dólares un tiempo después.

Seiko Japón será la encargada de reeditar el clásico reloj de la compañía que llevaba en aquella mítica fotografía Steve Jobs cuando mostró al fotógrafo de Time su nuevo Macintosh. Esta nueva edición será llamada Seiko Nano 6431-6030 y contará con lanzamiento tan limitado que sólo se pondrán a la venta 1982 unidades de su color en blanco y 300 en color negro. Las ventas comenzarán el 10 de marzo y es esperable que se agoten en los primeros segundos.

 

En concreto Seiko relanzará el clásico reloj de Steve Jobs en una versión en esfera de 33mm y otra mayor de 37,5mm que serán divididas en los mencionados colores en blanco (la original) y en negro, la más limitada. Se trata de un sencillo reloj en caja metálica, con esfera de cuarzo y correa de cuero y que sólo costará 180 dólares y, en principio, para el público japonés. Eso sí, como la venta también se hará online muchos coleccionistas de todo el mundo se apuntarán a su compra.

steve jobs macintosh

En comparación con las cantidades astronómicas que se pagan por los relojes inteligentes modernos, contar con el reloj original de Steve Jobs a sólo 180 dólares es un regalo, y más teniendo en cuenta que ese reloj original, el que llevaba el personaje en 1984, fue vendido en una subasta por 42.500 dólares.

Apple cumple 40 años: repasamos sus principales aportaciones

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.