Logo Computerhoy.com

Si orinas en las calles de Hamburgo, Hamburgo te lo devuelve

Miguel Morales

orinar hamburgo

En el pequeño barrio de St Pauli, en Hamburgo, sus habitantes tienen que enfrentarse a diario con cientos de personas que orinan en su calle indiscriminadamente. Este barrio, también conocido como el "barrio rojo" de Hamburgo, es conocido por sus locales de alterne y su prostitución legal. Por supuesto, este tipo de actividades no son de las que atraen a las familias con monovolúmenes, sino más bien a un tipo deturista poco sofisticado. El caso es que hartos de los charquitos que se repartían por sus calles, sus habitantes han decidido cubrir las aceras con una sustancia hidrofóbica. 

Estamos hablando ni más ni menos que de un karma instantáneo. En el momento en el que los galanes se acerquen a las paredes de los edificios históricos enarbolando la colita, y empiecen a desbeber de forma completamente ilegal... comenzará la venganza. 

Las paredes, recubiertas de la sustancia "Ultra-Ever Dry", devolerán la orina conforme vaya llegando. Toda acción tiene una reacción en la misma dirección y con sentido contrario, así que el chorrito acabará directamente en los zapatos del orinante. 

Si te interesa comprar una sustancia similar, te lo explicamos todo

La explicación queda más clara en este vídeo, aunque todos hablen alemán. Al principio nos describen la situación, luego la gente sale quejándose del estado de las calles y finalmente.. conocemos la solución.

Lo que realmente es impagable es el final del vídeo, en el que los salpicantes son salpicados, y el karma adquiere la forma de unos bajos del pantalón empapados. Según parece, la solución sólo se ha aplicado a algunas paredes del barrio rojo, pero el cartel de aviso "No orinar aquí, devolvemos la orina" se ha puesto en casi todas. 

Así, los habitantes del barrio de St. Pauli esperan ser capaces de evitar que sus bonitas e históricas calles se llenen de rios de ex-agua. Les deseamos mucha suerte. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.