¡Sorteamos 2 cajas temáticas Wolobox entre nuestros followers!

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
¡Sorteamos 2 cajas temáticas Wolobox entre nuestros followers!

ACTUALIZACIÓN

Ya tenemos ganadores de nuestro #SorteoWolobox.

Sois muchos los que habéis participado, ansiosos por conocer los misterios que esconden estas cajas dedicadas a los dinosaurios.

Lo ganadores ha sido los usuarios de Twitter @martagalann y @gigabowser quienes se llevan 1 caja de @Wolobox .

En este listado podéis comprobar todas las participaciones.

Enhorabuena y gracias a todos por participar. ¡En breve el siguiente sorteo!

--------------------------------------------------------

¡LA CAJA, LA CAJA!

¿Quién no disfruta de una buena sorpresa? ¿A quién no le gustan los dinosaurios? Ambos conceptos se unen en el nacimiento de Wolobox, las nuevas cajas temáticas que pretenden hacerse con el corazón de los internautas.

El mercado de las cajas sorpresa sobre un determinado tema, con envío a domicilio comienza a causar furor en la Red. A lo largo de Internet existen numerosos sitios donde adquirir estas cajas con temática muy variada: padres, geeks, retro, erotica, decoración, alimentación, etc..

Hoy os mostramos ( y regalamos) las cajas de Wolobox. Unas cajas que esconden varias sorpresas relacionadas con la cultura pop. En este caso, toca afilarse lo dientes, ya que la temática de este mes son los dinosaurios.

Desde Wolobox se intenta abarcar todos los temas que más puedan llegar a gustar. De hecho su twitter es un compendio de propuestas para próximas cajas sorpresa.

La compañía propone varios tipos de suscripción (Un mes, 3 Meses o 6 meses), entre los cuales puedes elegir cuál se adapta mejor a tí con el fin de ahorrar unos euros.

Puesto que la "gracia" del asunto es descubrir lo que contiene la caja, valorada en 45 euros, todos los envíos se realizan a la vez el día 15 de cada mes.

wolobox

¿Quieres ganar una Wolobox?

Las instrucciones para ganar una de las dos cajas sorpresa de Wolobox son las siguientes:

Simplemente hay que cumplir dos condiciones:

Con esto basta. Puedes mandarnos fotografías, GIFs, Vines, chistes... ¡lo que se te ocurra! Todo con tal de ganar una caja dedicada a los dinosaurios que ni nosotros sabemos qué sorpresas esconde...

El ganador será elegido al azar entre todos los participantes de la Península y Baleares (motivos logísticos).

Tienes hasta el próximo jueves día 28 a las 23:59 para participar. A lo largo de la semana anunciaremos los ganadores.