Logo Computerhoy.com

¡Sorteamos 2 entradas para el Real Game Pueblo Maldito!

Miguel Martínez

¡Sorteamos 2 entradas para el Real Game Pueblo Maldito!

ACTUALIZACIÓN

Ya tenemos ganador de nuestro #SorteoPuebloMaldito.

Sois muchos los que habéis participado, ansiosos de pasar una divertida noche en compañía de monstruos y todo tipo de misterios.

La ganadora ha sido la usuaria de Twitter @Lachicamapache, quien se lleva 2 entradas para @ELPuebloMaldito gracías a este tweet.

En este listado podéis comprobar todas las participaciones.

Enhorabuena y gracias a todos por participar. ¡En breve el siguiente sorteo!

---------------------------------------------------------

Terribles monstruos invocados por la orden esotérica de Dagón invadirán la apacible villa de Fuentidueña de Tajo el próximo 25 de abril con el fin de hacerse con las inocentes víctimas del lugar. Pero ellos no estarán solos ya que pueden contar con la ayuda de alguien muy especial: tú.

Bajo esta sinopsis, que bien podría ser del último juego de PS4 o Xbox ONE, se esconde PUEBLO MALDITO, un Real Game, o juego multiaventura de teatro interactivo con temática de terror Lovecraftiano inspirado en los videojuegos más famosos del género.

Pueblo Maldito es un Real Game, un evento en el que tanto la organización como jugadores (investigadores y monstruos) conviven durante el juego / espectáculo, asumiendo los roles que la organización dispone para cada uno (Investigador mientras estes "vivo", y monstruo al "morir"). Esto supone que todos los participantes deberán interactuar entre sí como si de la vida real se tratase.

El juego está basado en obras de Lovecraft como La Sombra Sobre Innsmouth y propone más de 8 horas de juego, cinco grandes Premios, Logros desbloqueables y muchas sorpresas a lo largo de la noche.

Pueblo MAldito

"En Pueblo Maldito monstruosas criaturas perseguirán a los jugadores por todo el pueblo, toda la noche, intentando convertirles en una de ellas. Para evitarlo tendrán que superar pruebas físicas y mentales, mientras interactúan con actores y cientos de jugadores, colaborando por descubrir la terrorífica historia de la cual son protagonistas. Las calles estarán plagadas de peligros, encuentros aleatorios y duras decisiones que pondrán a prueba la moralidad y capacidad de supervivencia de los jugadores."

Si quieres acudir a este espectacular Real Game estás de suerte, puesto que sorteamos 2 entradas (valoradas en 130 euros) para vivir la aventura como un investigador más.

¿Como ganar las entradas?

Las instrucciones para ganar una de las dos entradas para Pueblo Maldito que sorteamos son las siguientes:

Simplemente hay que cumplir DOS condiciones:

  • Ser seguidor de @computerhoy y @ELPuebloMaldito en Twitter
  • Twittear el hashtag del concurso: #SorteoPuebloMaldito, mencionando a @computerhoy y @ELPuebloMaldito

Por si no te quieres complicar, te lo ponemos fácil: Primero hazte seguidor de @computerhoy y @ELPuebloMaldito

Y después, twittea tu mensaje con el hashtag #SorteoPuebloMaldito editando el texto a tu gusto, que nos gusta la creatividad.

Con esto basta. Tienes hasta el jueves día 16 de abril para mandar todos los tuits que quieras. El ganador será elegido de forma totalmente aleatoria.

¡Mucha suerte y cuidado con El Gran Cthulhu!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos