Logo Computerhoy.com

¡Sorteamos 5 libros de Los Minions entre nuestros followers!

Miguel Martínez

5 libros de Los Minions

ACTUALIZACIÓN

Ya tenemos ganadores de nuestro #SorteoMinions.

Lo ganadores ha sido los usuarios de Twitter @mcnuflo, @Vida_W, @Alvarote1998, @8_marii_8 y @Ivillart11; quienes se llevan cada uno un libro de Los Minions cortesía de @Universal_Spain.

En este listado podéis comprobar todas las participaciones.

¡En breve más sorteos!

-------------------------------------------

Tras robar el protagonismo a Gru, en el mes que viene llegarán por fin a la gran pantalla como protagonistas principales estos simpáticos esbirros amarillos. Los Minions se estrena el 3 de Julio en cines.

¡Vuelven Los Minions después de habernos conquistado a todos en las películas de la saga “Gru, Mi Villano Favorito”!

Desde el principio de los tiempos Los Minions han buscado a los amos más despreciables a los que poder servir pero varios acontecimientos desafortunados les han impedido mantenerlos, así que estos divertidos seres amarillos acaban encontrándose solos. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan.

Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

minions

Con las voces de Quim Gutiérrez y Alexandra Jiménez, el trío emprenderá un emocionante viaje para encontrar un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill.

Este verano no te pierdas la gran aventura de los seres más divertidos, gamberros y adorables que el mundo haya conocido jamás... ¡Vuelven Los Minions!

Compra ya tus entradas en www.losminions-lapelicula.es

Cómo conseguir uno de los cinco libros de Los Minions que sorteamos.

Las instrucciones para ganar uno de los 5 libros de Los Minions que sorteamos son las siguientes:

Simplemente hay que cumplir dos condiciones:

Tienes hasta el próximo 28 de junio a las 23.59 para participar. A lo largo de la semana anunciaremos los ganadores, totalmente elegidos al azar.

¡Mucha suerte!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Concursos, Cine