Logo Computerhoy.com

Sorteamos entradas para ELIMINADO y un práctico iPatch

Miguel Martínez

Regalamos entradas para ELIMINADO y un práctico iPatch

ACTUALIZACIÓN

Ya tenemos ganadores de nuestro #SorteoELIMINADO.

Lo 5 ganadores han sido los usuarios de Twitter @maa1950@piknikk7@Vanya79@tiopamino y @RosaGarcia_1975 quienes se llevan cada uno una entrada para ELIMINADO y un práctico iPatch cortesía de @Universal_Spain.

En este listado podéis comprobar todas las participaciones. 

¡En breve más sorteos!

----------------------------------------

ELIMINADO, que se estrena el próximo 17 de julio, nos introduce en una nueva época de terror, el terror tecnológico que se genera a través de internet y de los ordenadores.

El thriller desarrollado y concebido por el visionario cineasta Timur Bekmambetov (WantedAbraham Lincoln: Cazador de vampiros) está dirigido por Levan Gabriadze a partir de un guión de Nelson Greaves. Cuenta la historia de como una figura invisible persigue a una adolescente y a sus amigos en busca de venganza por un vídeo vergonzante.

El acoso provocado por la grabación, llevó a la protagonista a quitarse la vida hace un año. Pero esto no es más es el principio...

Hoy gracias a Universal sorteamos 5 packs compuestos por compuesto por entrada y ipatch de ELIMINADO en pantalla grande, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 17 de julio.

Este iPatch es un parche que se coloca en la videocámara de los ordenadores como sistema de seguridad para evitar el problema del camfecting (infección de la webcam), algo que se relata en el film.

 

¿Quieres ganar una pack de ELIMINADO?

Las instrucciones para ganar uno de los 5 packs de ELIMINADO que sorteamos, compuesto por entrada y ipatch, son las siguientes:

Simplemente hay que cumplir dos condiciones:

Tienes hasta el próximo 16 de julio a las 23.59 para participar. A lo largo de la semana anunciaremos los ganadores, totalmente elegidos al azar.

¡Mucha suerte!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Concursos, Cine