Logo Computerhoy.com

SPC lanza nuevas pulseras y dos relojes inteligentes

Jakub Motyka

SPC lanza nuevos relojes y pulseras inteligentes

SPC ha renovado su apuesta por el mercado de los wearables. La compañía ha lanzado un total de cinco nuevos productos relacionados con los accesorios de muñeca, incluyendo tres pulseras de actividad y dos relojes inteligentes. El modelo más barato de la gama de pulseras inteligentes parte de los 19,90 euros, mientras que los relojes inteligentes que se han lanzado empiezan en los 89,90 euros. Conozcamos más a fondo el renovado catálogo de la compañía.

SPC, que además de tabletas, equipos de sonido e incluso teléfonos, es una compañía española que desde hace un tiempo también trabaja con accesorios de muñeca. Tras el lanzamiento de un amplio catálogo de dispositivos de deporte a finales del año pasado, ahora SPC está de vuelta con la renovación de los SPC Smartee Pop, Smartee Sport, Smartee Active, Smartee Active HR y Smartee Fit. En total, cinco productos con características, diseño y precios muy diferentes que en algunos casos ya están a la venta desde hoy mismo.

Esta es la tablet de SPC más vendida en Amazon

Empecemos por las pulseras deportivas. En esta categoría, SPC ha presentado tres modelos diferentes: la Smartee Active y Smartee Active HR, dos pulseras deportivas con pantalla capacitiva que se diferencian la una entre la otra por incorporar un sensor de ritmo cardíaco en el caso de la segunda, y la Smartee Fit, que viene a ser la versión más barata de toda la gama con un precio de lanzamiento de 19,90 euros. Las tres, claro está, tienen funciones para ver las notificaciones del móvil desde la muñeca.

SPC Smartee Active HR

Tanto la Smartee Active como la Active HR (la versión que mide el ritmo del corazón) incorporan una pantalla OLED de 0,96 pulgadas, y sus correas (disponibles en varios colores) están fabricadas en silicona rígida. Estas dos pulseras están diseñadas para monitorizar nuestra actividad física sin que tengamos que renunciar a estar al tanto de todo lo que ocurre con nuestro teléfono, y en términos de autonomía ambas presumen de una duración de entre cinco y siete días. Las tres pulseras son compatibles tanto con Android como iOS.

  • Smartee Active, ya disponible por 29,90 euros
  • Smartee Active HR, ya disponible por 39,90 euros
  • Smartee Fit, disponible próximamente por 19,90 euros

¿Cuál es el último producto de SPC que hemos probado? | SPC Heaven 10.1, análisis y opinión

Por otra parte, también están los Smartee Pop y Smartee Sport. Estamos hablando de dos relojes inteligentes claramente diferenciados: el primero, con su colorido diseño que combina el color rosa con el azul, está orientado hacia todos aquellos que quieran lucir un accesorio llamativo en la muñeca; el segundo, con un diseño mucho más elegante y con más controles físicos en la esfera, es perfectamente apto tanto para la actividad física como para el día a día.

SPC Smartee Sport

Tanto el Smartee Pop como el Smartee Sport son relojes inteligentes que disponen de una pantalla de 1,3 pulgadas, 64 MB de RAM, 128 MB de almacenamiento interno y plena compatibilidad con móviles Android a través de la conectividad de Bluetooth. Los dos incorporan pulsómetro, contador de pasos y monitor de sueño, y son capaces de durar hasta tres días tras una carga completa. El modelo Sport, al estar orientado hacia deportistas, incluye también GPS.

  • Smartee Pop, ya disponible por 89,90 euros
  • Smartee Sport, ya disponible por 129,90 euros

Estos son los mejores wearables que puedes comprar a buen precio

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, wearables