Logo Computerhoy.com

Spider-man: Homecoming, nuevo tráiler con Iron Man y el Buitre

spiderman homecoming
El segundo tráiler de Spider-man: Homecoming ya está entre nosotros. No te pierdas este avance detallado de la película con la presencia de Iron Man y el Buitre.

El segundo tráiler de Spider-man: Homecoming ya está entre nosotros. Nos presenta un avance muy detallado de lo que vamos a encontrar en la próxima película del carismático súper héroe de Marvel, con la presencia de Iron Man y el Buitre, y a buen seguro hará las delicias de los fans. 

La aparición estelar del joven Spidey interpretado por Tom Holland en Capitán América: Civil War dejó a los seguidores con ganas de más y a la espera de un nuevo largometraje que haga justicia al personaje. En este sentido, la nueva película de Spider-man promete dar una visión distinta a la que hemos visto hasta ahora en el cine, con una historia que tiene su punto de partida después de los últimos acontecimientos de Civil War. 

Eso sí, antes de darle al botón Play, te avisamos de que en este avance Sony Pictures ha incluido momentos álgidos de la trama y muchos creen que desvela demasiado contenido, así que si prefieres mantener el misterio hasta ver la película te recomendamos que no lo veas. 

El nuevo tráiler de Spider-man: Homecoming se centra especialmente en la relación de Peter Parker con Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.). El joven Hombre Araña está fascinado con todo lo que ha vivido con Los Vengadores y quiere hacer todo lo que sea necesario para formar parte del equipo, mientras Stark, que se encarga de guiarle, le aconseja que sea paciente y que no haga cosas estúpidas o arriesgadas.

Todos los cómics de Spider-man, a la venta en Amazon España

Como ya pudimos ver en el primer avance de la película, en esta ocasión el villano es el temible Buitre, interpretado por Michael Keaton. En este segundo tráiler tenemos la oportunidad de conocerle más de cerca, así como de ver una demostración de su poder y de lo que es capaz. El reparto lo completan Marisa Tomei como la tía May y Zendaya como Michelle (aunque los rumores apuntan que encarnará a Mary Jane Watson). 

Spider-man: Homecoming se estrenará en cines el próximo 7 de julio, así que ya queda menos para que podamos disfrutar de la nueva película del Hombre Araña.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Tráiler, Cine