Logo Computerhoy.com

El spinoff de Star Wars se llamará Rogue One, se va a 2016

El spin-off de Star Wars se llamará Rogue One, se estrenará en 2016. Star Wars Episodio VIII, en 2017

Se acabaron las especulaciones y los rumores (que, por otro lado, han resultado ser falsos). Ya es oficial: el primerspin-off de Star Wars se llamará Rogue One, y se estrenará el 16 de diciembre de 2016. Disney también ha dado a conocer al director, actores y guionista.

Además, anuncia oficialmente que Star Wars Episodio VIII se estrenará el 26 de mayo de 2017. 40 años y un día después del estreno de la primera película de Star Wars. Será escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper), que también ha dirigido algunos de los mejores episodios de Breaking Bad.

Una película de Star Wars al año, la estrategia de Disney para amortizar los 4.000 millones de dólares que pagó por la compra de Lucasfilm.

Rogue One (no sabemos si llevará el sobrenombre de Star Wars) será una película independiente, basada en la popular saga. Estará dirigida por Gareth Edwards (MonstersGodzilla) y escrita por el nominado al Oscar Chris Weitz (que ha guionizado CinderellaUn Niño GrandeAntz). La actriz principal será Felicity Jones, recién nominada al Oscar por La Teoría del Todo.

Rogue One spinoff de Star Wars

Star Wars Card Trader, las cartas de Star Wars en tu móvil

La historia de Rogue One ha sido ideada por John Knoll, ganador del Oscar a los Mejores Efectos Especiales y uno de los máximos responsables de Industrial Light & Magic, que actuará de productor ejecutivo, junto con Simon Emanuel (El Caballero Oscuro la Leyenda Renace y Fast & Furious 6) y Jason McGatlin (TintinWar of the Worlds). Kathleen Kennedy y Tony To (Hermanos de SangreThe Pacific) será los productores, y John Swartz (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) coproducirá.

El título del spinoff de Star Wars,Rogue One, hace referencia al mítico Escuadrón Pícaro de los Rebeldes, lo que echa por tierra los rumores de los últimos meses que afirmaban que estaría protagonizado por Boba Fett u otro cazarrecompensas. 

El hecho de que el protagonista de la película sea la actriz Felicity Jones, abre las especulaciones sobre su posible papel como líder del Esquadrón Pícaro. Se empezará a rodar este verano en Londres.

[Fuente: StarWars.com]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars, Cine