Logo Computerhoy.com

Spoiler definitivo de Juego de Tronos, y lo queremos contar

Miguel Morales

Spoiler juego de tronos

Si habéis entrado, quiere decir que estáis dispuestos a leer elspoiler de Juego de Tronos. Si no queréis, esta es vuestra última oportunidad: cerrad esta pestaña, dad marcha atrás y todo quedará olvidado. ¿Seguís aquí? entonces más os vale que os agarréis fuerte. 

Este spoiler de Juego de Tronos es más bien inocuo para la gente que ha leído los libros. Vosotros probablemente ya sepáis lo que va a ocurrir en la serie. Os damos una pista: tiene que ver con los sacerdotes rojos, y su extraño poder para... sí, revivir a los muertos. 

Y el personaje que vuelve a nuestras pantallas es una vieja conocida. Por desgracia, no puede hablar porque un cuchillo enarbolado por traidores rebanó su garganta durante la cena, poco después de ver morir a su hijo, y mientras sonaba esta canción. 

Efectivamente, Catelyn Stark, asesinada en la boda roja, volverá a la serie. En este caso lo hará como Lady Corazón de Piedra, un personaje muy distinto del que veíamos en la matriarca Stark. El pelo se le ha caído a puñados, y solo le quedan unos cuantos mechones grisáceos sobre un cráneo lleno de manchas. 

En realidad, este spoiler de Juego de Tronos, según la cronología de los libros, ya debería haber aparecido. Sin embargo, parece que los guionistas quisieron guardar la sopresa, y no nos extraña en absoluto. Uno de los puntos más llamativos de esta saga es la sangre fría con la que el autor mata a los personajes principales de una forma violenta, innecesaria, genial... y hasta ahora, irremediable. 

El rodaje de Juego de Tronos ya ha comenzado en España, y tenemos fotos

Eso cambiará con el poder de los sacerdotes rojos de devolver a la vida a los muertos. En este caso concreto, el Spoiler de Juego de Tronos ha salido de la cuenta de Twitter IrishThrones, donde aseguran que Lady Corazón de Piedra volverá, y que lo hará comandando un ejército. Eso sí, todo apunta a que el papel lo interpretará una actriz distinta, ya que el mismo George R.R. Martin asegura que no se tratará de la misma Catelyn Stark.

Juego de tronos

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juego de Tronos