Logo Computerhoy.com

Star Trek: Discovery transcurrirá 10 años antes del inicio

Leandro Crisol

Star Trek: Discovery transcurrirá 10 años antes del inicio

La nueva serie de televisión Star Trek Discovery nos contará una historia totalmente nueva que tuvo lugar 10 años antes del comienzo de la primera serie, donde la Enterprise original llevó a cabo su misión de cinco años de duración, permitiendo así a los fans de este gran universo explorar toda una nueva trama con grandes posibilidades.

Además, otra de las novedades que hemos podido conocer acerca de este nuevo proyecto es que la serie contará con una mujer como protagonista, aunque no tendrá el rango de Capitán. Así lo ha confirmado el productor Bryan Fuller en Television Critics Association, un evento de prensa de la CBS.

En él también reveló que la protagonista tendrá el rango de Teniente Comandante, y según cuenta Fuller, "profundizarán en algo que para él siempre ha sido muy tentador, y contarán esa historia a través de un personaje que está en un viaje para aprender cómo llevarse bien con otros a lo largo de toda la galaxia".

Sin embargo, para lograr este objetivo, es decir, para entender algo que es diferente a ella, primero tendrá que entenderse a sí misma. No hay información acerca del reparto de la serie, pero debido a su interés en dejar clara la intención de añadir diversidad a la serie, parece que no será una mujer de piel clara.

Además de esto, se introducirá un personaje homosexual para intentar dar solución a la falta de representación del colectivo LGBT en la franquicia, algo que se vio por primera vez en este universo con el personaje de Jadzia Dax. Por tanto, no sería algo nuevo para Star Trek, pero consideran que es necesario.

La historia de Star Trek Discovery combinará toques oscuros y claros en su narrativa, y desde el equipo de producción aseguran estar muy emocinados con esta experiencia de trabajo en equipo. La serie verá la luz a principios del año 2017, en concreto en el mes de enero por lo que no será necesario esperar mucho.

[Fuente: The Hollywood Reporter]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV