Logo Computerhoy.com

Star Wars: ¿cuál es el significado del nombre del Líder Supremo Snoke?

Computer Hoy

Star Wars: ¿cuál es el significado del nombre del Líder Supremo Snoke?

¡ATENCIÓN! Esta noticia puede contener SPOILERS de la nueva trilogía de Star Wars. Todo el mundo (exceptuando a unos pocos) está deseando ver a los nuevos protagonistas de la saga Star Wars: Rey, Finn, Poe Dameron y BB-8 pero también quieren conocer más acerca de la Primera Orden y del Líder Supremo Snoke.

Mientras que en el Episodio VII - El despertar de la Fuerza nos sirvió a modo de presentación, en el Episodio VIII - Los últimos Jedi, se desvelarán algunas cuestiones y una de ellas es la identidad de este villano, un sith muy distinto a todo lo que hemos visto en la galaxia y que logró que Ben Solo (hijo de Leia y Han, sobrino de Luke) se desviara del camino de la luz y se convirtiera en su pupilo.

Desde el estreno de Star Wars: Epidodio VII - El despertar de la Fuerza se han realizado numerosas especulaciones acerca de su identidad, y aunque aún tenemos que esperar para poder resolverlo, hoy podríamos tener el significado de su nombre, Snoke. Mike Zeroh, el youtuber de Star Wars, afirma que Snoke es un acrónimo: "Edvard, un ciudadano de Dubrovnik (donde podrían estar rodando las escenas del planeta de origen de Snoke) revela que aparentemente Luke y Leia discuten sobre el Líder Supremo Snoke y es descrito como ‘Un Sith que nadie sabía que existía’”, la traducción en inglés es: ‘A Sith No One Knew Existed’, es decir, Snoke. Es muy obvio quizás, pero podría ser.

Star Wars Episodio VIII: ¿desvelada la identidad del último Jedi?

Nada de esto se confirmará hasta el 15 de diciembre, fecha en la que se estrenará Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, donde volveremos a ver a Luke Skywalker y a Leia, quién parece tendrá más protagonismo. ¿Cuál es vuestro nivel de hype en este momento?

Artículo publicado en HobbyConsolas

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars