Logo Computerhoy.com

Star Wars desvela detalles sobre la identidad de Rey y Kylo Ren

Nuevos datos sobre la identidad de Rey

El Episodio VII de Star Wars, El Despertar de la Fuerza, dejó a los fans de la saga con más preguntas que respuestas. Algunos de los misterios planteados en esa entrega pueden estar desvelándose de forma secreta en la web de la franquicia, que poco a poco da nuevosdetallessobre laidentidaddeReyyKylo Ren.

Es la primera la que intriga a los aficionados. Se sabe que fue abandonada por sus padres en Jakku, un planeta desértico. También se sabe que es sensible a la fuerza y que tiene cierto entrenamiento como Jedi, pero ¿quiénes son exactamente lospadresdeRey? No se sabe, aunque hayteoríaspara todo, como siempre enStar Wars.

Los padres de Rey: teorías para todos los gustos

Hay quien dice que eshijadeLuke Skywalker, mientras que otros la señalan como hermana de Kylo Ren. De momento habrá que esperar a la próxima película de Star Wars, llamada The Last Jedi o El Último Jedi, un título que ha disparado aún más la rumorología.

Jedi es un nombre neutro, que puede ser plural o singular, masculino o femenino. No sabemos si el último será Luke, Rey o ambos. También puede que sea Ren u otro personaje que aún no ha aparecido. Por ejemplo, falta por desvelar la verdadera identidad del Líder Supremo Snoke, uno de los secretos mejor guardados de la nueva trilogía.

Camisetas, figuras, pósters y más: todo el merchandising de Star Wars, en la tienda oficial de Amazon España

Una misteriosa conexión entre ambos protagonistas

Mientras los fans debaten sobre quién es el último jedi, la web de la franquicia ha introducido dos cambios en las biografías de Rey y Kylo Ren, personajes que según la nueva descripción tienen una “misteriosa conexión”.

Es una vaga referencia a algún tipo de vínculo entre ambos, más allá de la conexión con la fuerza que ambos sienten con intensidad. Si se confirma la teoría que dice que Rey es hija de Luke, esto significa que ambos son primos, lo que resolvería el misterio. Sin embargo, conociendo a los guionistas de Star Wars seguro que habrá sorpresa en el Episodio VIII.

Nuevos libros de la franquicia, ideales para saber más del nuevo universo expandido y adelantarte a tus amigos

Calentando el estreno de Star Wars: Episodio VIII

Esta campaña de cambios subrepticios puede ser una mera estrategia de marketing de Disney para calentar al público de cara al estreno de The Last Jedi, cuya fecha oficial es el 15 de diciembre.

Junto con la película, como es habitual, vendrá toda una nueva tanda de merchandising asociado, justo a tiempo para navidades. Además de las clásicas camisetas o miniaturas de la franquicia, también se estrenará en diciembre Battlefront 2, el nuevo videojuego. La primera edición del mismo, disponible en Amazon, es todo un éxito en ventas.

[Fuente: Web Oficial]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Star Wars