Logo Computerhoy.com

Star Wars: Disney muestra cómo serán sus parques temáticos

parque tematico disney star wars
Disney nos ha enseñado como lucirán las expansiones ambientadas en Star Wars en sus parques temáticos Disneyland California y Walt Disney World en Florida. 

Admítelo: te has imaginado más de una vez manejando el sable láser como un auténtico jedi o formando parte de una batalla en Star Wars VII El Despertar de la Fuerza o en cualquier otra película de la saga.

Pues debes saber que estás un paso más cerca de hacer realidad esta fantasía. 

El verano pasado, Disney anunció que tenía pensado construir expansiones con la temática de Star Wars en dos de sus parques temáticos de Estados Unidos: Disneyland California y Walt Disney World en Florida.

Hace unos días, se emitió un especial de televisión para conmemorar el 60º aniversario de la creación de Disneyland. En este espacio, Harrison Ford fue el encargado de presentarnos un vídeo que aporta más información sobre lo que podemos esperar de las expansiones dedicadas a La Guerra de las Galaxias.

"Soy muy afortunado por haber tenido la oportunidad de ser parte de Star Wars, de haber estado en estos lugares icónicos", afirma el actor en la introducción. "Y muy pronto tú también serás capaz de hacerlo, no en una galaxia muy, muy lejana, sino muy cerca de tu casa".

En el vídeo se puede ver una muestra de cómo lucirán las expansiones. A través de instalaciones de realidad virtual y simuladores, Disney quiere que los visitantes puedan experimentar la sensación de estar montados a bordo del Halcón Milenario esquivando a los enemigos y disparando cañones láser.

El rodaje de Star Wars VIII ya ha comenzado. No te pierdas el primer teaser de la película

Además, también habrá restaurantes y bares que recrearán las cantinas de la galaxia, mercados callejeros o museos, entre otras localizaciones populares de la saga. 

Las obras de los parques temáticos de Star Wars ya han comenzado, aunque de momento no ha sido confirmadas ni la fecha de finalización ni la de apertura al público.

[Fuente: The Verge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars, Disney