Logo Computerhoy.com

Star Wars Rogue One, primer anuncio televisivo en español

Star Wars Rogue One, primer anuncio televisivo en español
Ya tenemos aquí el primer anuncio televisivo en castellano de Rogue One - Una Historia de Star Wars. Lo veremos en televisión en las próximas semanas.

Se acaba de estrenar hace unos minutos el primeranuncio televisivo en español de Rogue One - Una Historia de Star Wars, el primer spin-off de la mítica saga cinematográfica que se estrenará el 16 de diciembre en cines.

Disney tiene en sus manos la Gallina de los Huevos de Oro, y está dispuesta a exprimirla al máximo. Va a lanzar una película de Star Wars al año durante el próximo lustro. Para no saturar la trama principal se ha sacado de la chistera algunos spin-offs, es decir, historias independientes que cuentan hechos aislados. como las aventuras del joven Han Solo o cómo los rebeldes obtuvieron los planos de la Estrella de la Muerte, que es justo la trama de Rogue One - Una Historia de Star Wars.

Aquí tienes su primer anuncio televisivo en español:

Consigue las películas de Star Wars al mejor precio en Amazon

Rogue One narra las aventuras de Jyn Erso, una miembro de la alianza rebelde que tiene como misión robar los planos de la Estrella de la Muerte. El padre de Jyn Erso (Felicity Jones), el científico Galen Erso (Mads Mikkelsen) es reclutado por Orson Krennic (Ben Mendelsohn), director de la división de Investigación de Armas Avanzadas de las Fuerzas Armadas del Imperio, quien le obliga a trabajar en el proyecto Estrella de la Muerte. Darth Vader tendrá un papel relevante que irá más allá de un simple cameo.

Si te perdiste el trailer final, aquí puedes disfrutarlo en toda su plenitud:

Rogue One - Una Historia de Star Wars se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre. La semana pasada se puso a la venta la versión 3D de Star Wars El Despertar de la Fuerza. El próximo mes de diciembre, concidiendo con el estreno del filme, saldrá el DLC del juego Star Wars Battlefront llamado Rogue One: Scarif, que nos permitirá vivir en primera persona algunas de las aventuras que narra la película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.