Logo Computerhoy.com

Star Wars te felicita la Navidad con esta postal animada

Star Wars te felicita la Navidad con esta postal animada.
Tradicionalmente Lucasfilm solía enviar a la prensa postales navideñas en papel protagonizadas por C3-PO y R2-D2Para esta ocasión ha optado por una postal de Navidad digital, que todos podemos disfrutar en una web especialEstá protagonizada por R2-D2 y Chopper, el robot de la serie Star Wars Rebels

Larga, muy larga va a ser la espera hasta el estreno de Star Wars Episodio VII El Despertar de la Fuerza.

Ya hemos visto el primer teaser trailer, nos hemos reído con sus memes, y se ha debatido una y mil veces, fotograma a fotograma, todo el metraje desvelado. Pero aún queda UN AÑO para el estreno de la película, previsto para  el 18 de diciembre de 2015.

El próximo año será muy movidito para la franquicia Star Wars, así que Lucasfilm ha querido despedir 2014 de forma muy especial: con una postalanimada que desea compartir con todo el mundo en una web especial que ha creado:

Postal de Navidad Star Wars

Los mejores memes de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

En el divertido vídeo podemos ver a R2-D2 y C1-10P, popularmente conocido como "Chopper", el nuevo robot-mascota de la serie Star WarsRebels, usando sus habilidades robóticas para fabricar guirnaldas y decorados de Navidad.

La postal animada de Navidad de Star Wars termina con un buen deseo de Lucasfilm:

"Que estas fiestas estén llenas de amistad y risas y buenas noticias venideras. Nuestros mejores deseos de parte de la familia de Lucasfilm".

Disfruta aquí de la Postal de Navidad de Star Wars.

Lo cierto es que esta animación rompe con la tradición de Lucasfilm de felicitar las fiestas navideñas con el clásico dúo C3-PO y R2-D2, presente en la mayoría de las postales de años anteriores:

Postal Navidad Star Wars
Star Wars Navidad

Aunque también han existido espeluznantes excepciones...:

Star Wars Navidad

Buzzfeed ha recopilado 23 postales navideñas de Star Wars.

Si aún no has visto el trailer de Star Wars Episodio VII o quieres volver a disfrutarlo, aquí lo tienes. Esta es la versión en castellano:

Y aquí, la versión original:

Un año 2015 que se presenta muy entretenido para los fans de Star Wars... ¡Y esto no ha hecho nada más que empezar!

[Fuente: CNET]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars, Cine