Logo Computerhoy.com

A subasta el sable láser de Luke Skywalker de Star Wars

A subasta el sable láser de Luke Skywalker de Star Wars

¿Eres un aficionado a Star Wars? Pues tienes una oportunidad única en la vida de conseguir la espada láser de Luke Skywalker de Star Wars, y es probable que no vuelvas a tenerla tan cerca. En las próximas horas va a salir a subasta la deseada espada láser de Luke Skywalker usada en películas como “Una Nueva Esperanza” o “El Imperio Contraataca”, y sólo vas a necesitar unos 200.000 dólares para llevártela a casa.

Una de las armas de Star Wars más icónicas saldrá a subasta en los próximos días. Este sable que en la cronología de Star Wars pasó de Anakin a Luke a través de Obi Wan Kenobi podría ser tuya si ganas la subasta de la Profile in History del 26 al 28 de junio en Los Angeles.

Hasta ahora la espada estaba en poder del productor Gary Kurtz que la saca a subasta esperando embolsarse entre 150.000 y 250.000 dólares, y que vendrá acompañada de una carta certificada para dar validez al artículo. Así que esta subasta de la espada de Luke Skywalker es un hecho muy especial que puede que no vaya a repetirse.

Pero si no te apetece llevarte la espada láser verdadera, quizás te interesen otros artículos de grandes películas que también estarán presentes en esta subasta.

billete dorado willy wonka

Entre ellos destaca también el traje usado por Leonardo DiCaprio en Titanic (100.000-150.000 dólares), la armadura de Bill Paxton en Alien (10.000-15.000 dólares), el billete de Charlie Bucket en Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate (40.000-60.000 dólares) o la mismísima espada de Conan el Bárbaro (40.000-60.000 dólares).

espada conan el bárbaro

Si te interesa pujar por alguno de estos artículos, no te olvides registrarte en la página oficial de esta extraordinaria subasta.

La tienda oficial de Star Wars en Amazon tiene todo el merchandising que podrías desear y algunas cosas más

[Fuente: gizmodo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: subasta, Star Wars