Logo Computerhoy.com

El teaser de Star Wars: Los últimos Jedi insinúa sorpresa por parte de Rey

Rey podría volverse al lado oscuro en Star Wars: Los últimos jedi.

Elestreno de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jediestá a la vuelta de la esquina, aunque parece que Disney se empeña en desvelar más y más detalles sobre su nueva película, ¿o no? Quizás es todo una estrategia para sembrar pistas engañosas, puede ser, aunque de momento parece que la trama se enfoca en un personaje por encima del resto: Rey.

El último -o no- teaser de Star Wars: Los últimos Jedi insinúa que Rey, la nueva Jedi que entrena con Luke Skywalker, tiene poderes que van mucho más allá de lo que conocemos. No es del todo una sorpresa, aunque hay diálogos en el vídeo que señalan que hay algo más de lo esperado en la aprendiz de Skywalker.

Choose your path.
Get tickets to Star Wars: #TheLastJedi now. https://t.co/x84tTTrLSipic.twitter.com/npS3z8Ef3D

— Star Wars (@starwars) 21 de noviembre de 2017

De hecho, si se ve completamente el teaser y se encara con todo lo que hemos visto hasta ahora de la película, algo parece indicar que uno de los dos Jedi van a caer en el lado oscuro. "Es hora de que los jedi se acaben" fueron las palabras de Luke en el primer tráiler, algo que quizás significa que los Jedi se van a unir de una forma u otra a sus mayores enemigos.

Al igual que en el anterior corto publicado, en este teaser se repite una imagen: Kylo Ren tendiendo la mano a Rey. ¿Van ambos protagonistas a unirse para cerrar la brecha entre el lado oscuro y luminoso? Habrá que esperar a la fecha de estreno de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi para confirmarlo, fijada para el próximo 15 de diciembre.

Descubre cientos de nuevos productos en la tienda oficial de Star Wars de Amazon España

Probablemente el diálogo más importante del teaser es el que tienen Luke y Rey. "Respira, ahora. Ábrete, ¿qué ves?" le dice el maestro a su aprendiz, a lo que ella responde "Luz, oscuridad y algo más. Me llama". La reacción del único jedi de la galaxia es evidente: "No te dejes atrapar".

Salvo que nos llevemos una sorpresa cuando se estrene la película, todo indica que "algo más", sea lo que sea, es el gran interrogante de la octava entrega de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.