Logo Computerhoy.com

La temporada 2 de Jessica Jones se estrenará en Netflix en 2018

jesica jones
¿Cansado de esperar el estreno de la temporada 2 de Jessica Jones? Ánimo porque ya queda menos: Krysten Ritter confirma que llegará en 2018 a Netflix.

Si eres fan de Jessica Jones, presta atención porque esta noticia te va a gustar: por fin, la segunda temporada se estrenará en 2018. La serie, basada en los cómics Alias de Marvel, aterrizó en Netflix en noviembre de 2015 y los seguidores llevan bastante tiempo esperando ansiosos la nueva entrega.

Krysten Ritter, la actriz que da vida a nuestra chica forzuda favorita, ha sido la encargada de desvelar que la temporada 2 de Jessica Jones se estrenará en Netflix en 2018. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, en la que además ha compartido el cartel de la nueva temporada que puedes ver un poco más abajo. Ritter no ha señalado ninguna fecha concreta, pero al menos ya sabemos que será el año que viene.

Netflix confirmó la segunda temporada de Jessica Jones en enero de 2016, pero hasta el momento la plataforma de vídeo en streaming no había hecho referencia a la posible fecha de estreno. Hace unos meses nos enteramos de que había arrancado el rodaje, por lo que intuíamos que ya no tendríamos que esperar mucho más para continuar con las aventuras de esta superheroína. 

Cartel temporada 2 Jessica Jones

El año 2017 ha estado cargado de estrenos de series de Marvel en Netflix, por lo que tiene sentido que hayan dejado Jessica Jones para 2018. En marzo llegó Iron Fist, en agosto la miniserie de The Defenders y todo parece indicar que muy pronto tendremos también el esperado estreno de The Punisher.

Alias, el cómic en el que se basa la serie de Jessica Jones

De momento se sabe muy poco acerca de la trama de la nueva temporada de Jessica Jones. La última vez que la vimos fue precisamente en The Defenders, junto con Daredevil, Luke Cage y Iron Fist, y se espera que la nueva entrega retome el argumento a partir de los acontecimientos acaecidos en al miniserie. Esperaremos con paciencia a conocer el primer tráiler oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV