Logo Computerhoy.com

La temporada 3 de Narcos tiene nuevo trailer y fecha de estreno

La temporada 3 de Narcos tiene nuevo trailer y fecha de estreno
Netflix acaba de estrenar el primer trailer de la esperadísima temporada 3 de Narcos, en la que todo cambia. El Cártel de Cali es el nuevo objetivo. 

Ya está aquí el primer trailercompleto de una de las series más populares de los últimos años.

La temporada 3 de Narcos se estrena en Netflix el 1 de septiembre, y para ir abriendo boca nos deja con ganas de más con este espectacular trailer que nos muestra el giro inevitable que ha tomado la serie, tras los acontecimientos de la anterior temporada.

El arco argumental de esta Sesion 3 girará en torno al Cártel de Cali, el mayor grupo traficante de drogas de la historia. El trailer de Narcos Temporada 3 está subtitulado al español por la propia Netflix:

¿Sabias que la temporada 1 de Narcos está a la venta en DVD y Blu-ray?

Atrás quedan los tiempos en los que los personajes hispanos eran interpretados en Hollywood por actores anglosajones con un mal acento. Ahora los personajes hispanos son interpretados por actores hispanos. Pedro Pascal, los españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre, Damián Alcázar, Matías Varela y Francisco Denis llevarán parte del peso de la temporada, junto a actores de la talla de Kerry Bishe o Alberto Ammann.

La trama de esta temporada gira en torno al agente de la DEA Javier Peña, que tiene como objetivo terminar con el cártel de la droga más peligroso del mundo, el de Cali.

La temporada 3 de Narcos estrenará todos los capítulos a la vez el 1 de septiembre, en Netflix. Para ir calentando el ambiente, descubre todo lo que ya sabemos de Narcos temporada 3.

Se une así a otros estrenos anunciados estos días, como  la temporada 2 de Stranger ThingsDisenchanment o el recién anunciado remake de Los Caballeros del Zodiaco. También se estrenará en breve la esperada serie de David Fincher, que lleva por nombre  Mindhunter. Aquí puedes ver el trailer de presentación:

Todas las películas y series de Netflix que llegan en verano

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV