Logo Computerhoy.com

La temporada 7 de Juego de Tronos bate récords de audiencia

Audiencia de Juego de Tronos.

Juego de Tronos es todo un fenómeno cultural y social. Los lunes y martes no hay otro tema de conversación en las oficinas y aulas de medio mundo, hasta el punto en el que quien no ve la serie del momento corre el riesgo de quedar relegado a un segundo plano. Este interés se refleja, como no podía ser de otra forma, en los datos de audiencia de Juego de Tronos.

La séptima temporada, la que está actualmente en emisión, está pulverizando todos los récords de la anterior. Por ejemplo, todos los episodios emitidos en lo que va de verano han mejorado las cifras de audiencia del 6x10 de la temporada pasada, el capítulo más visto hasta ahora. Y eso que aún faltan cinco por emitir.

Lascifras de audiencia de Juego de Tronossólo se limitan a Estados Unidos y a la emisión en directo. Es prácticamente imposible medir las reproducciones en streaming de las distintas plataformas que emiten la serie en todo el mundo. Por no hablar ya de todos los que deciden descargar Juego de Tronos gratis, la mayoría de los espectadores.

Si tuviéramos un dato fiable de cuánta gente está viendo la Temporada 7, seguramente éste sería impresionante. Las cifras en redes sociales y Google Trends indican que está muy cerca de superar en interés a Lost, aunque algo nos dice que en visualizaciones ya lo ha hecho. Es de justicia valorar también que a GoT le quedan dos temporadas más en las que previsiblemente el interés crecerá a un más.

Y tú, ¿a qué casa apoyas? Demuéstralo con una de estas camisetas

La audiencia de la serie no ha parado de crecer desde la primera temporada, con nuevos fans sumándose cada día. Las dos últimas han supuesto un importante salto que deja ya la audiencia fácilmente por encima de los 10 millones en cada episodio.

¿Hasta dónde puede llegar Juego de Tronos? Seguramente el pico de audiencia se producirá en el último episodio, el final absoluto. Hasta entonces, la frontera de los 15 millones de espectadores está cada vez más cerca.

La temporada 7 de Juego de Tronos bate récords de audiencia

[Fuente: TVSeriesfinale]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juego de Tronos