Logo Computerhoy.com

Tesla abre en Barcelona su primera tienda permanente en España

tesla españa
Las puertas de la tienda de Tesla en Barcelona se han abierto, convirtiéndose en el primer establecimiento permanente de estas características en España

Las puertas de la tienda de Tesla en Barcelona se han abierto, convirtiéndose en el primer establecimiento permanente de estas características en España. Se encuentra ubicada en el número 257 de la céntrica calle Roselló de la Ciudad Condal, donde a partir de ahora podrán acudir los consumidores para comprar el Tesla Model S y el Tesla Model X

"La tienda muestra el Model S - el primer sedán premium 100% eléctrico con hasta 632 km de autonomía en una sola carga - y el Model X - el SUV más seguro, rápido y capaz de la historia -, a la vez que el personal del equipo de Tesla altamente cualificado ofrece a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos eléctricos", afirman desde la marca.

Después de la experiencia con las tiendas temporales como el centro Tesla en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón en Madrid, así como a la venta online que se inauguró a finales del año pasado, la compañía de coches eléctricos de Elon Musk planificó la apertura de tiendas permanentes en nuestro país.

Además de la tienda de Tesla en Barcelona que ha sido inaugurada hoy, la corporación tiene previsto abrir el próximo mes otra tienda oficial en Madrid, que estará ubicada en el número 3 de la Calle Serrano, en pleno centro de la capital. El local dispone de 275 metros cuadrados para la exposición de los vehículos eléctricos de la marca.

¿Merece la pena comprar un coche eléctrico? Mitos y realidades

La red de tiendas de Tesla en España se complementa con los centros de servicio de la compañía. El mes pasado se estrenó el primero de ellos en L'Hospitalet del Llobregat (Barcelona), y está prevista la apertura de otro establecimiento de servicios de mantenimiento y tienda de estas características también en la Comunidad de Madrid. 

[Fuente y foto:El Mundo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tesla