Logo Computerhoy.com

Thor y Hulk se pelean en el primer tráiler de Thor: Ragnarok

thor ragnarok
Marvel presenta el primer tráiler oficial de Thor: Ragnarok, la tercera película de la saga que tiene una pinta espectacular y promete acción y humor a partes iguales. 

Marvel Studios nos ha presentado hoy el primer tráiler oficial de Thor: Ragnarok, la tercera película de la saga que vuelve a estar protagonizada por Chris Hemsworth, que tiene una pinta espectacular y promete acción y humor a partes iguales. 

Thor: Ragnarok, también conocida como Thor 3, es el tercer largometraje de la trilogía, que sucede a Thor (2011) y Thor: El Mundo Oscuro (2013). Temporalmente, la película se ubica después de los acontecimientos de Vengadores: La Era de Ultrón, y no podía comenzar de una manera más trágica: Mjolnir, el martillo de Thor, es destruido por Hela (Cate Blanchett), la diosa nórdica de la muerte, que deja Asgard reducido a cenizas. 

Tras esto, Thor es capturado por Valkiria (Tessa Thompson), que se lleva al Dios del Trueno al planeta Sakaar, donde lo convierten en uno más de los gladiadores que se tienen que enfrentar en la arena para divertir del público.

Hazte con todas las películas de Marvel en Amazon España

En este primer avance de Thor: Ragnarok tampoco podía faltar Loki (Tom Hiddleston), que acude a ver uno de los combates de su hermano contra un adversario bien conocido por los fans de Marvel: el Increíble Hulk (Mark Ruffalo). El hijo de Odín se alegra enormemente al ver a su contrincante, "un amigo del trabajo", aunque, como puedes ver en el tráiler, la felicidad le dura bien poco.

La película Thor 3 está dirigida por Taika Waititi y el reparto lo completan Anthony Hopkins como Odín, Idris Elba como Heimdall, Jeff Goldblum como el Grandmaster, Jaimie Alexander como Sif y Karl Urban como Skurge.

Todas las películas y series de Marvel, en orden cronológico

El estreno en cines de Thor: Ragnarok será el próximo 27 de octubre, así que todavía nos queda bastante tiempo de espera hasta que podamos ver la siguiente aventura del Dios del Trueno. Mientras tanto, disfruta del aperitivo que nos ofrece Marvel Studios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Cine