Logo Computerhoy.com

Todo lo que ya sabemos de la tercera temporada de Narcos

Jakub Motyka

Tercera temporada de Narcos: lo que sabemos hasta ahora

A Netflix se le ha ido de las manos su inocentada sobre la tercera temporada de Narcos. La plataforma en streaming ha creído que era buena idea aprovechar el Día de los Inocentes para publicar un vídeo en el que, básicamente, venía a decir que la 3ª temporada de la serie estaría basada en el Cartel de Sinaloa.

Esta afirmación, por supuesto, es una inocentada. La 3ª temporada de Narcosseguirá estando protagonizada por elCartel de Medellín (aunque también estará muy presente el Cartel de Cali), y el vídeo de la broma publicada por Netflix todavía se puede ver en este enlace. En cualquier caso, viendo el alcance de la confusión, consideramos que ya es hora de empezar a hablar en serio de las novedades que traerá la próxima temporada de la serie.

La siguiente temporada de esta serie no llegará hasta finales del año 2017, pero a día de hoy se conocen algunos de los detalles que traerá consigo la 3ª temporada. Actores, escenarios y "nuevas líneas de negocio" marcarán la llegada de una temporada llena de acción. Pero, ¿qué nos podemos esperar para el primer capítulo de 2017?

Netflix vs HBO vs Amazon Prime Video, ¿qué servicio en streaming es mejor?

La siguiente temporada de Narcos estará protagonizada por el Cartel de Cali

* Hablar de spoilers en una serie que se basa en acontecimientos que tuvieron lugar hace dos décadas sería excesivo, pero si has estado viviendo bajo una piedra desde el año 93' te recomendamos que no sigas leyendo este artículo. Aún así, tenemos que hacerte un spoiler: Pablo Escobar muere.*

El Cartel de Cali será uno de los grandes protagonistas de esta nueva temporada. Los hermanos Orejuela tomarán las riendas del negocio del narcotráfico, y tras la muerte de Escobar serán los que administren buena parte de los contactos que hasta ese momento tenía el Cartel de Medellín. Por supuesto, esta organización será temporal, porque poco tardarán en aparecer las primeras luchas por el poder.

Bajo la piel de Gilberto Orejuela -uno de los cabeza visibles del Cartel de Cali- estará el actor mexicano Damián Alcázar, quien ya se ha dejado ver en el tráiler que Netflix ha publicado para la temporada de 2017 de Narcos. El agente Peña (interpretado por Pedro Pascal) será quien le pisará los talones a la familia Orejuela.

El Cartel de Cali será uno de los protagonistas de Narcos en 2017

Y llegarán actores españoles: Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre se suman al reparto de la serie

Pero la siguiente temporada nos dejará también más sorpresas. Hace escasas semanas se ha sabido que Narcos recibirá la incorporación de dos actores españoles: Miguel Ángel Silvestre y Javier Cámara, tal y como reportaban desde EuropaPress.es. El primero ya se ha dejado ver por una serie producida por Netflix (Sense8), mientras que a Javier Cámara lo hemos visto en acción en algún pequeño vídeo publicado por la plataforma.

Para ver todas estas novedades no nos quedará más remedio que esperar hasta los últimos meses del año 2017. Mientras tanto, echa un vistazo a todas las novedades que llegan a Netflix en este mismo mes de enero.

10 nuevas series de TV que no te puedes perder en 2017

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV