Trabajos bien pagados que puedes hacer en tu tiempo libre

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Trabajos bien pagados que puedes hacer en tu tiempo libre

Muchos se quejan de que el día debería tener un par de horas más para poder dormir 8 horas diarias, para poder realizar algún hobby o para pasar más tiempo con sus hijos. Sin embargo, también hay muchos workaholics que lo único que quieren es que llegue el lunes para volver a desempeñar su gran pasión: trabajar.

En este sentido, hay quien dice que en la variedad está la virtud y a algunos les gusta dedicar su tiempo libre a aprender nuevas aptitudes que le reporten un beneficio...principalmente económico.

Los trabajos más infravalorados que merecen la pena descubrir

FlexJobs, una compañía especializada en el campo del teletrabajo, ha elaborado una lista con los trabajos mejor pagados que puedes hacer en tu tiempo libre. Además, estos empleos (o hobbies, según como los definas) podrás realizarlos a cualquier hora del día y dedicarles el tiempo que consideres oportuno. ¿Quieres saber cuáles son?

Monitor de Fitness

monitor fitness

Si te gusta el deporte, probablemente este sea el trabajo de tus sueños. Tendrás que establecer rutinas de ejercicios y elaborar clases para ayudar a la gente a ponerse en forma. Sueldo: Pueden llegar a cobrar más de 40 dólares/h | Flexibilidad: Media.


Documentalista

documentalista

Quizás una de las profesiones más desconocidas sea la de documentalista. Estos profesionales se encargan de organizar, archivar y documentar cualquier documento de un museo, medio de comunicación, empresa...Sueldo: Pueden llegar a cobrar 26 dólares/h | Flexibilidad: Media.


Consultor de Marketing

marketing

A pesar de que es cierto que en España hay cientos de 'marketinianos' en paro, si sabes inglés las posibilidades de futuro se amplían. Además, este empleo te permitirá trabajar desde casa y facturar como freelance. Sueldo: Pueden llegar a cobrar 26 dólares/h | Flexibilidad: Freelance, temporal, tiempo partido.


Redactor de CV

redactor cv

¿Cuántas personas buscan que su CV destaque? A pesar de que existen multitud de técnicas y páginas que pueden ayudarnos, aún hay muchos que tienen un currículum más soso que una ensalada sin aliñar. Por eso, hay personas que se dedican a ayudar a otras en esta tarea...y ganan más de lo que piensas. Sueldo: Pueden llegar a cobrar 50 dólares/h | Flexibilidad: Trabajo temporal.


Redactor de viajes

redactor viajes

Hay compañías y gobiernos que pagan especialmente bien por viajar una temporada a un país y hablar de sus costumbres, sus lugares emblemáticos, sus mejores restaurantes...etc. Si llegas a convertirte en un 'influencer' del sector, puede ser un buen futuro. Sueldo: Pueden llegar a cobrar 100 dólares/proyecto | Flexibilidad: Freelance, teletrabajo.


Asistente de proyectos

asistente proyectos

Muchas empresas contratan a asistentes temporales de proyectos para analizar/pasar bases de datos, resolver problemas o para aligerar cargas de trabajo. Sueldo: Pueden llegar a cobrar 25 dólares/h | Flexibilidad: Temporal, teletrabajo.


Consultor

consultor

Puedes ofrecerte a las empresas como consultor en función de tu especialidad. Algunas compañías están contratando continuamente consultores para que les echen una mano a la hora de revisar proyectos e implementar mejoras en los mismos. Es cierto que, para este tipo de puestos, debes tener una larga y gran carrera profesional. Sueldo: Pueden llegar a cobrar 48 dólares/h | Flexibilidad: Freelance, temporal, tiempo partido.


Project Manager

project manager

Los Project Manager con experiencia son de los perfiles más demandados por las empresas cuando están embarcándose en una nueva área de negocio. Por eso, si cuentas con una buena trayectoria, te recomendamos echar un vistazo a este trabajo que hacer en tu tiempo libreSueldo: Pueden llegar a cobrar 43 dólares/h | Flexibilidad: Freelance, temporal.


Intérprete de lenguaje de signos

lenguaje-signos

Aquellos que sepan comunicarse en lenguaje de signos, están de enhorabuena. Sueldo: Pueden llegar a cobrar 36,50 dólares/h | Flexibilidad: Tiempo partido.


Diseñador Web

disenador web

Si tienes conocimientos de informática y sabes diseñar páginas web, esta puede ser una buena alternativa para sacarte un sueldo extra. Sueldo: Pueden llegar a cobrar 32 dólares/h | Flexibilidad: Freelance, teletrabajo, temporal.


Desarrollador Software

desarrollador software

En casi todas las empresas se necesita un desarrollador de software. Por eso, es uno de los trabajos que puedes hacer en tu tiempo libre en los que mejor cobrarásSueldo: Pueden llegar a ganar 30 dólares/h | Flexibilidad: Horario flexible, teletrabajo, tiempo partido.


Asociado de comunicación online

consultor comunicacion

Este tipo de trabajo es uno de los más demandados a tiempo partido. Por ejemplo, como estratega Social Media, Community Manager, Redactor para blogs...Sueldo: Pueden llegar a cobrar 25 dólares/h | Flexibilidad: Teletrabajo, tiempo partido.


Contable

contable

A pesar de que este trabajo nos suene más como un puesto fijo que freelance, muchos contables ofrecen sus servicios a empresas para llevar sus cuentas en momentos puntuales. Sueldo: Pueden llegar a cobrar 25 dólares/h | Flexibilidad: Tiempo partido, teletrabajo.


Asesor legal bilingüe

abogado-bilingue

¿Te acuerdas cuando tus padres te obligaron a aprender inglés/francés/alemán/chino en el colegio? Es el momento de ponerlo en práctica. Muchos despachos de abogados o empresas necesitan asesoramiento en momentos puntuales para revisar documentos en varios idiomas. ¿Te apuntas? Sueldo: Pueden llegar a cobrar 21 dólares/h | Flexibilidad: Freelance, proyecto breve.


Fotógrafo de producto

fotografo

A pesar de que no todo el mundo que tenga una réflex es digno de llamarse fotógrafo, si crees que eres un buen "artista" y sabes sacarle partido a los productos, siempre puedes ofrecer tus servicios a alguna empresa. Eso sí, tendrás que presentarle proyectos anteriores a tus futuros jefes. Sueldo: Pueden llegar a cobrar 20 dólares/h | Flexibilidad: Tiempo partido, freelance, temporal.

Artículo publicado en TICbeat