Logo Computerhoy.com

Trailer en español de Rogue One: A Star Wars Story

Leandro Crisol

Darth Vader aparece en un nuevo tráiler de Rogue One

Para sorpresa de muchos, la popular franquicia cinematográfica Star Wars, que tardó 28 años en traernos a los fans los seis capítulos de su excelente historia a la gran pantalla, volvió a finales de 2015 con un séptimo episodio extendiendo así un universo que muchos dábamos ya por cerrado y atado completamente.

Sin embargo, el Episodio VII - El despertar de la Fuerza llegó a las salas con mucha fuerza aunque como era de esperar, causó división entre los fans por un cúmulo de pequeños detalles que no toleraban, mientras que otros ni lo notaron, como por ejemplo el poco protagonismo que se le dio a Chewbacca en una de las escenas finales.

Ante este panorama era lógico pensar que el universo de Star Wars no había regresado para una única película, y así se confirmó poco después de saber de su continuación. Es más, no solo habrá una nueva trilogía que llevará a la trama principal de la saga a alcanzar los 9 capítulos, estando el último previsto para 2019.

A parte de esto, tenemos dos películas antológicas conocidas, una de ellas es Rogue One: A Star Wars Story, que se estrenará a finales de este mismo año, mientras que la otra se emitirá en el año 2018 y tratará sobre el pasado de Han Solo. De esta última se desconocen los detalles, pero de la primera hoy se ha publicado un nuevo tráiler en español de Rogue One: A Star Wars Story que tenéis en el reproductor anterior.

Los drones oficiales de Star Wars disparan rayos láser de verdad

Esta película tendrá lugar entre el espacio temporal existente entre el Episodio III: La Venganza de los Sith y el Episodio IV: Una Nueva Esperanza, momento en el que la resistencia está en pleno combate para obtener los planos de la Estrella de la Muerte, algo a lo que se hace mención en la saga original y gracias a esto consiguen descubrir su punto débil.

En concreto la película verá la luz en Estados Unidos el día 16 de diciembre por lo que como muy tarde para la siguiente semana deberíamos poder disfrutar de ella en nuestros cines. Queda ver si la preocupación de los fans es fundamentada, en relación a las declaraciones de que se volverían a filmar escenas demasiado oscuras para hacerlas un poco más luminosas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.