Logo Computerhoy.com

El tráiler de Guardianes de la Galaxia vol. 2 que esperabas

tráiler de Guardianes de la Galaxia vol. 2

¡Qué mejor que celebrar un fin de semana con uno de los tráilers más esperados de los últimos meses! Marvel ha lanzado el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia vol. 2, donde contemplamos el regreso del icónico grupo de superhéroes y también de ese sentido del humor sin igual impregnado en una licencia que ha conseguido millones de fans en todo el mundo. El estreno de Guardianes de la Galaxia vol. 2 no sucederá hasta el 28 de abril de 2017, pero mientras podemos deleitarnos con el nuevo vídeo de Guardianes de la Galaxia vol. 2.

Guardianes de la Galaxia vol. 2 es una secuela dirigida, una vez más, por James Gunn, y nos trae a los mismos protagonistas de la primera película aunque alguno bastante cambiado, pero también el regreso de otros personajes que aún no han sido confirmados. Como puede apreciarse en el tráiler de Guardianes de la Galaxia vol. 2, habrá ese característico sentido del humor de la licencia que tan bien ha sentó a la primera película y que seguirá por la misma senda en esta segunda.

Los personajes y actores de Guardianes de la Galaxia vol. 2 se repiten, con lo que una vez más tendremos a Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista) y las inconfundibles voces de Bradley Cooper para Rocket Racoon y de Vin Diesel para Groot, que cuenta con un protagonismo bastante pronunciado en el presente tráiler de Guardianes de la Galaxia vol. 2.

Estrenos cine diciembre 2016: mejores películas en cartelera

Casi coincidiendo con el lanzamiento del tráiler de Guardianes de la Galaxia vol. 2, Telltales Games ha confirmado estar trabajando en un videojuego sobre la licencia que se estrenará en PC y consolas el próximo año en formato episódico, en la misma línea de anteriores producciones del estudio. Anteriormente Telltale Games ya ha lazando juegos episódicos de licencias como Regreso al Futuro, Jurassic Park, The Walking Dead o Juego de Tronos.

[Fuente: TheVerge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine