Logo Computerhoy.com

Tráiler de La Guerra del Planeta de los Simios

Tráiler de La Guerra del Planeta de los Simios

Cerrando la trilogía moderna de El Planeta de los Simios, ya contamos con el primer tráiler de La Guerra del Planeta de los Simios, con una encarnizada guerra entre los humanos y unos simios comandados por un cambiado César, que ha madurado físicamente y mentalmente desde su última aparición hace dos años.

La licencia clásica cinematográfica que muchos nunca olvidaremos, ha renacido bajo una nueva trilogía moderna que ha ido mejorando con el paso de las películas. Tras una dubitativa El Origen del Planeta de los Simios y una mejor criticada El Amanecer del Planeta de los Simios, ahora le toca el turno al cierre de la trilogía con La Guerra del Planeta de los Simios, con un primer tráiler publicado por la 20th Century Fox.

La trama de La Guerra del Planeta de los Simios nos sitúa en un enfrentamiento final entre los humanos comandados por un temible personaje llamado El Coronel (Woody Harrelson), y los propios simios con el personaje de César, vuelto a interpretar por Andy Serkis. La cinta está dirigida por Matt Reeves, y que también ha colaborado en el guión junto a Mark Bomback. El resto del reparto de La Guerra del Planeta de los Simios lo completan Gabriel Chavarría, Judy Greer y Sara Canning.

Estrenos cine diciembre 2016: mejores películas en cartelera

El estreno de La Guerra del Planeta de los Simios será el próximo 14 de julio en los cines de Estados Unidos, y su estreno en España será en una fecha cercana. La Guerra del Planeta de los Simios es la octava película de la licencia cinematográfica que pone broche final a esta nueva trilogía moderna.

[Fuente: TheVerge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine