Logo Computerhoy.com

El tráiler japonés de Ant-Man es bastante mejor que el europeo

Miguel Morales

antman trailer japonés

Estamos a sólo un par de semanas del estreno de Ant-Man, en el que conoceremos por primera vez al héroe menguante de Marvel, y que terminará de asegurar la "Fase Dos" del universo cinemático del estudio. Como suele suceder con Marvel, no faltan las imágenes, los vídeos promocionales y los tráilers teasers. Y como suele suceder, el público no tiene bastante

Así que alguien ha decidido desenterrar el tráiler japonés de Ant-Man. Por suerte, los nipones no lo han doblado, así que salvo lo que dice el narrador, con nuestro inglés macarrónico podemos entender de lo que va la película. Y está bastante completo. 

Y sí, está bastante más completo que el tráiler europeo, que os dejamos por aquí para que los comparéis. Como notaréis, en este tráiler se ve claramente que Paul Rudd está interpretando a un ladrón de buen corazón, preocupado por su hija. También nos permite echar un vistazo más de cerca al villano, a su armadura, y se hacen referencias a Iron Man.

Como veis, el tráiler está cargado de escenas de acción, que nos permite conocer mejor las habilidades que otorga el aparato. "El traje tiene poder", que dice Michael Duglas. La fuerza sobrehumana, la entrenadora personal, la habilidad para deslizarse por agujeros estrechos... lo cierto es que estamos inclinados a creerlo. 

Echad un vistazo al primer tráiler de Ant-Man

Os recordamos que esta película estará dirigida por Peyton Reed, y lo cierto es que todo apunta a que está haciendo un buen trabajo. Se está manteniendo el sentido del humor, la parte sensible... diablos, incluso se ha mantenido el "zoom out" de Ant-Man haciéndose pequeño. Un detalle que los amantes de los cómics seguro que sabrán apreciar. 

Pero sobre todo, ojo al detalle del iPhone, con Siri preguntando en qué puede ayudarnos. ¡Ah! y al final. Nadie sabe darle tanto estilo a los finales como los japoneses. Deberíais revisarlo: ¡¡ANTOMAN!!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.