Logo Computerhoy.com

Tráiler de Life indica que es mejor no encontrar vida ahí fuera

Nuevo tráiler de Life en ocasión de la Super Bowl

1 millón de dólares es lo que ha destinado Sony Pictures a mostrar un teaser de 5 segundos de su nueva película Life en ocasión de la Super Bowl. Siendo algo rentable o no, quieren que su nuevo thriller de ciencia ficción lo vea todo el mundo y cubra sus expectativas cuando se estrene el próximo 24 de marzo. Junto al nuevo teaser de Life, también  la productora ha estrenado un segundo tráiler de una película que nos viene a demostrar, una vez más, que no es tan buena idea encontrar vida ahí fuera, a pesar del empeño de la humanidad.

El teaser de Life para la Super Bowl da miedo, y es que para los grandes directores no hay aliens buenos ahí fuera, y tras maltratarnos con Alien Covenant, ahora llega Life, que viene a decir lo mismo recogiendo elementos de las primeras películas de terror en el espacio: una tripulación atrapada en una zona de la que no pueden salir, y un bicho con muy mala leche cargándose a todos, uno a uno. Esperemos que el final sea diferente al resto de las producciones de esta índole.

El argumento de Life es sencillo: un grupo de 5 astronautas son enviados al planeta Marte para encontrar indicios de vida. Tras unos días logran recoger ciertas pruebas biológicas y las estudian en la Estación Espacial Internacional. A partir de ahí, y tras ver el tráiler de Life, ya podrás imaginarte lo que pasa y quizás hasta cómo acabe la cosa. En la dirección de la película nos encontramos al sueco Daniel Espinosa (El Invitado), y en el guión a Rhett Reese (Deadpool).

cartel de life

El reparto de Life es amplio, aunque destacan Jake Gyllenhall (Código Fuente), Ryan Reynolds (Deadpool), Rebecca Fergusson, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare y Olga Dihavichnaya. De momento Life no se ha mostrado tan explícito en sus intenciones como la nueva de Alien, aunque parece que una vez más la humanidad es mejor que se centre en resolver sus propios problemas y no en encontrar otros ahí fuera.

Dónde y cómo ver la Super Bowl 2017 online en directo por Internet: Patriots vs Falcons

[Fuente: theVerge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine