Logo Computerhoy.com

Trailer de Mindhunter, la serie de David Fincher para Netflix

Trailer de Mindhunter, la serie de David Fincher para Netflix
Primer trailer de Mindhunter, la esperada serie sobre crímenes y asesinos en serie del cineasta David Fincher. Se estrenará en Netflix el 13 de octubre.

Continúa la larga lista de estrenos de Netflix para los próximos meses. La compañía de Los Gatos sabe que sus series de producción propia, que emite en exclusiva, son su principal gancho para atraer y mantener suscriptores, y por eso ha aumentado su producción. Cada vez produce más series, así que es lógico que algunas de ellas no tengan éxito.

Lo nuevo de Netflix nos llega con denominación de origen. Este es el primera trailer de la esperadísima serie de David Fincher, Mindhunter, en una de las facetas que mejor se le da: psicoanalizar las mentes de las personas.

Sí, Mindhunter es una serie sobre asesinos, psicópatas, y también sobre las personas que tiene que pensar como ellos para anticiparse a sus movimientos. Meterse en la mente del asesino o, más aterrador aún: dejar que el psicópata se introduzca en nuestra cabeza:

Todas las películas y series de Netflix que llegan en verano

La premisa de Midhunter es interesante: ¿Cómo saber que harán los locos si no pensamos como ellos? Dos agentes del FBI (interpretados por Jonathan Groff y Holt McCallany) comienzan una investigación mítica y revolucionaria para descubrir las respuestas.

Su creador, David Fincher, se ha dedicado principalmente al cine, con filmes aclamados por crítica y público, muy en la línea picológica de Mindhunter, como Se7en, El Club de la Lucha, o Zodiac. Es también el director de El Curioso Caso de Benjamin Button y La Red Social.

David Fincher participó decisivamente en el desarrollo de la serie House of Cards, que fue clave para el abrumador éxito de Netflix en la producción de series.

Mindhunter se estrenará el 13 de octubre, solo en Netflix.

Otras series anunciadas estos días son Disenchanment, lo nuevo de Matt Groening, el creador de Los Simpson, o la temporada 2 de Strangers Things. Aquí puedes ver su trailer:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.