Logo Computerhoy.com

Tráiler de La Momia, con Tom Cruise y muchos monstruos

Tráiler de La Momia, con Tom Cruise y muchos monstruos

El Universo de Monstruos de Universal Pictures empieza a cobrar forma, y la primera piedra de la casa de los horrores ya ha sido presentada con el tráiler de La Momia, con Tom Cruise y una bella y peligrosa Momia, que reinterpreta el clásico mito y lo transforma en una película de acción que también tendrá misterio, sentido del humor y amor.

El primer tráiler de La Momia no ha decepcionado dando el pistoletazo de salida para el plan de Universal Pictures de crear una licencia interconectada de películas con seres monstruosos. Los actores de La Momia son muy interesantes con Tom Cruise en el papel estelar, dejando de lado temporalmente su Misión Imposible para embarcarse en una misión más sobrenatural intentando calmar la sed de venganza de una Momia, cuyo sarcófago llega a Londres.

Esta bella momia es interpretada por Sofia Boutella (Star Trek) y parece que no se anda con rodeos participando en algunas escenas de acción y espectáculo que parecen sentar muy bien. En la película también tenemos a Annabelle Wallis (Peaky Blinders), Jake Johnson (Jurassic World) y Russell Crowe en el papel del Dr. Jekyll/ Mr. Hyde, y que posteriormente contará con película en solitario como parte de este Universal Monsters. Habrá más películas, entre ellas un spin-off de Frankenstein con Javier Bardem o el Hombre Invisible con Johnny Deep.

Estrenos cine diciembre 2016: mejores películas en cartelera

La película de la Momia es dirigida por Alex Kurtzman (Star Trek y Transformers) y en el guión nos encontramos a Chris Morgan (Fast & Furious), parece que en busca de entretenimiento. El argumento de La Momia nos pone dando protagonismo a una organización secreta que cataloga y busca estos seres monstruosos para situarlos entre el bien y el mal. La fecha de estreno de La Momia está prevista para el próximo verano, así que tampoco habrá que esperar mucho.

La triología de La Momia, de oferta en Amazon

[Fuente: TheVerge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine