Logo Computerhoy.com

Tres youtubers entrevistarán a Obama en la Casa Blanca

Miguel Morales

Youtubers entrevista obama casa blanca
Tres youtubers han sido invitados a la Casa Blanca para entrevistar al presidente de los Estados Unidos Barack Obama.La entrevista se emitirá en streaming mediante YouTube a todo el mundo.Los escogidos han sido Glozell Green, Bethany Mota y Hank Green. Te traemos algunos de sus mejores trabajos.

Tres youtubers van a entrevistaral hombre más poderoso del mundo (según su propio critero) en la Casa Blanca. En lo que parece ser un arriesgado intento del partido demócrata por recuperar el voto joven, el presidente Barack Obama se ha prestado a dejarse entrevistar por estas "celebridades de Internet". Mientras un montón de periodistas formados y especializados se quedan a las puertas, el presidente de los Estados Unidos mantendrá un tête à tête con una mujer famosa por meterse una cucharada de canela en la boca, y que cuando se enteró de que la invitaban a la casa blanca, anunció a sus 3,5 millones de seguidores que se llevaría una bolsa para las sobras. 

La verdad es que no es tan terrible como suena, especialmente teniendo en cuenta que no es más que una maniobra publicitaria. No es diferente a cuando Zack Galifianakisentrevistó a Obama, y le preguntó cómo era ser el último presidente negro. En cualquier caso, analicemos con algo más de detalle a los ilustres entrevistadores. 

¿Sabes cuánto dinero se puede ganar un youtuber? Aviso: te vas a enfadar

En primer lugar, está Hank Green. Junto con su hermano, lleva el canal Vlogbrothers. Su hermano John Green es además conocido por escribir el Best Seller "Bajo la misma estrella". En sus vídeos, ambos hermanos mantienen conversaciones sobre multitud de temas, desde Harry Potter hasta la invasión de Ucrania.

Hank Green también es conocido por ser el creador del blog de tecnología y medio ambiente EcoGeek. También crearon la plataforma "Proyect for Awesome", que recauda dinero en YouTube para causas benéficas. 

La segunda posición es de Bethany Mota. Esta chica comenzó su recorrido en YouTube en 2009, y es conocida sobre todo por dirigirse a las adolescentes con mensajes de moda y maquillaje. Según se ha estimado, gana 40.000 dólares mensuales y tiene más de 8 millones de suscriptores en YouTube. Ha lanzado su propia marca de ropa y partició en un programa de "Bailando con las Estrellas". 

Finalmente, el lugar de honor es para Glozell Green. Esta mujer se hizo famosa en 2012 con este vídeo. 

Desde entonces, su fama ha crecido tanto que se ha proclamado la "Reina de YouTube". Gracias a los millones de visitas (42 en estos momentos) que tuvo el vídeo, se ha ganado un billete a la Casa Blanca. Esta fue su respuesta cuando se enteró:

"La Casa Blanca no ha dicho nada, pero seguro que me dan de comer. Besos. GloZell #ConMiBolsaParaLasSobras #YouTubePreguntaAObama #GloZellPreguntaAObama".

Nos preguntamos cuanto tardará Mariano Rajoy en pedir el teléfono de El Rubius. Si queréis ver la entrevista, la tenéis aquí a las 22.30 hora española.

[Fuente: whitehouse.gov]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Obama, YouTube, famosos