Logo Computerhoy.com

El truco para ganar todos los concursos y sorteos que usa un español

María Lázaro

Trucos y métodos para ganar premios y concursos

¿Cuál es el truco para ganar concursos? ¿Existe un método para ganar todos los sorteos en los que participas? Seguro que más de una vez te has hecho estas preguntas y otras tantas has soñado con tener la respuesta para alzarte ganador con los consiguientes premios conseguidos.

Muchos lo denominan "golpe de suerte", otros lo recubren bajo el "azar", otros creen en milagros y otros tienen un secreto. Es el caso de un español, vecino de Mérida, que guarda bajo llave la fórmula para ganar todos los concursos y sorteos posibles. Lo último que ha ganado es hace dos semanas una bicicleta de montaña valorada en más de dos mil euros. Y no estamos hablando del truco para ganar siempre al ahorcado, ni para el Apalabrados, ni para pasarte el Clash Royale.

Se trata del último producto en añadirse a un extenso botín donde figuran cinco coches, diez motos, viajes de todo tipo (al Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010, a Punta Cana, a Bora Bora, cuatro veces a Nueva York), tecnología y productos de ocio (iPhone 6, decenas de PlayStation) y premios en metálico por un valor superior a 30.000 euros y así un largo etcétera.

Una fortuna que "hay que trabajarla", señala en una entrevista concedida al periódico IDEAL donde explica cómo ganar todos los concursos: mediante la inversión.

¿Problemas de WiFi en casa? Con este extensor de AVMacabarán tus pesadillas
Cómo configurar tu red inalámbrica WiFi en tu router correctamente

Este bombero, de nombre Luis Ortega, emplea un peculiar truco y método para ganar premios en concursos: comprando muchas unidades de un producto y enviando sus datos a la empresa responsable del concurso. La inversión de capital para adquirirlo unido a la inversión de tiempo le hacen alzarse como ganador. Su trabajo como bombero, trabajando 24 horas y con 4 días para descansar, le permite dedicar horas y horas a este negocio.

Afirma únicamente haber perdido en una ocasión. El premio era un viaje a Punta Cana, el quinto para él. Ortega afirma que se quedó sin él porque con el amigo con el que estaba realizando la inversión decidió que ésta fuera de 150 euros por cada uno. "Con 160 nos lo hubiéramos llevado", afirma para posteriormente añadir que siempre trata de asegurarse el premio "comprando más de lo que considero suficiente". Pero detrás de ello no emplea un complejo modelo matemático, si no que se cálculo de probabilidades "lo hago un poco a voleo".

Los mejores trucos para Clash of Clans. ¡Ganar está tirado!

El truco para ganar concursos y sorteos de Ortega es participar en concursos en los que sabe que tiene posibilidades de ganar. Tanto es así que sí es capaz de gastarse 6.000 euros en varios palés de cerveza pero descarta participar en rifas masivas como el sueldo vitalicio de Nescafé - donde cada año optan entre siete y ocho millones de personas, y la estadística es menor.

Entre sus premios preferidos se encuentran los viajes, y no tanto los objetos materiales. De hecho, afirma haber vendido los cinco coches que le tocaron, logrando sacarse un beneficio económico.

Los mejores 11 trucos de Internet que seguramente desconoces

Eso sí, Ortega usa este método para ganar los concursos y sorteos por puro hobby, no por adición al juego ni por que le genere ludopatía. Parte del dinero ganado lo han empleado en montar un estanco y adminstración de lotería después de haber estado durante seis años regentando un hostal.

[Fuente: Ideal]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.