Logo Computerhoy.com

Tu próxima pizza podría convertirse en un mesa de mezclas DJ

Tu próxima pizza podría convertirse en un mesa de mezclas DJ
Una buena pizza, una bebida bien fría, y una sesión de música electrónica. ¡La tarde perfecta! Pizza Hut convierte sus cajas de pizza en una mesa de mezclas DJ.

¿A quién no le apetece comerse una buena pizza y escuchar buena música en una calurosa tarde de verano?

Pizza Hut ha pensado en ello y ha encontrado una solución todo-en-uno. Pides una pizza y te la sirven dentro de una mesa de mezclas DJ. Literalmente.

En realidad la tradicional caja de pizza de cartón es la que se transforma en una mesa de mezclas DJ, gracias la magia de las impresoras 3D y los componentes electrónicos imprimibles creados en colaboración con Novalia. En efecto, la mesa DJ es plenamente operativa, tal como puedes ver en este vídeo:

Vales de descuento para pedir comida a domicilio: JustEat o Telepizza

El músico DJ Vectra nos muestra cómo la caja de cartón se conecta a un ordenador o a un móvil a través de bluetooth. Sólo tienes que poner en marcha un software DJ como Ableton Live o Gibson Deckadance, y retransmitir la música a través de unos altavoces (esto sí que tendrás que ponerlo tu).

La mesa de mezclas DJ de Pizza Hut tiene controles de volumen, mezclador y frecuencia plenamente operativos. Incluso puedes deslizar los dedos sobre los platos impresos en el cartón para simular que estás rasgando vinilos...

Pizza Hut va a distribuir cinco de estas mesas de mezclas DJ a través de sus restaurantes del Reino Unido.

Las marcas de comida rápida se han aficionado a este tipo de iniciativas promocionales. Hace unos meses te presentamos la caja de pollo frito de KFC, que además de alimentarte recarga la batería del móvil, sin cables. La propia caja incorpora una bateria con capacidad para dos recargas. Además se puede conectar a la corriente eléctrica.

Una lástima que este tipo de iniciativas nunca lleguen a España...

[Fuente: Time]

Los mejores servicios online de comida precocinada

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.