Logo Computerhoy.com

Ubisoft abrirá un parque de atracciones sobre sus juegos

Jesús Pacheco

Assasin's Creed en un parque de atracciones de Ubisoft

Ubisoft ha decidido dar la sorpresa y ha anunciado su intención de abrir un parque de atracciones temático. El país elegido es Malasia, concretamente en Kuala Lumpur, y su llegada está prevista inicialmente para el año 2020. Además y como no podía ser de otra forma, estamos hablando de un parque de atracciones de Ubisoft basado en sus videojuegos.

Tendremos todo tipo de atracciones y actuaciones centradas en sus títulos más conocidos, con personajes de juegos como Assassin's Creed o los pequeños conejos conocidos como Rabbids.

De hecho, el equipo encargado de desarrollar las atracciones está siendo Ubisoft Motion Picture junto a RSG, que ya creó una atracción llamada Rabbids Dark Ride en el parque de atracciones francés Futuroscope.

Ya puedes descargar la demo de FIFA 16 para PS4 y Xbox One

Por supuesto, el control creativo del parque de atracciones de Ubisoft basado en sus videojuegos estará en todo momento en manos de la compañía, por lo que tendremos atracciones de todos sus títulos, ¿te imaginas una basada en Just Dance?

Según Jean de Rivières, vicepresidente senior de Ubisoft Motion Pictures: "Juntos vamos a crear un lugar en el que cada visitante se convertirá en jugador, cada atracción será una zona de juegos, y cada visita un juego distinto".

"Hemos encontrado en RSG a un colaborador con un récord de éxitos a la hora de trabajar con marcas internacionales, y con una ambición compartida por desarrollar el destino familiar del futuro, además de una maestría consolidada en lo que al desarrollo de parques de atracciones se refiere", continúa el vicepresidente.

Estos son los mejores juegos de Ubisoft

Según han anunciado, el parque de atracciones de Ubisoft basado en sus videojuegos tendrá una extensión de 10.000 metros cuadrados y también contará con espectáculos, por lo que la idea inicial parece tener bastante potencial.

Malasia es el segundo país más visitado de Asia, por lo que un parque de atracciones en un localización tan turística podría llegar a aportar grandes beneficios a la compañía, tal y como ha confirmado Jean de Rivières:

"Nuestro acuerdo con Ubisoft significa que trabajaremos con sus equipos creativos, para desarrollar la primera de lo que creemos será una nueva y revolucionaria experiencia en parques de atracciones. Estamos muy seguros de que este acuerdo comercial será altamente beneficioso para ambas partes, y de que consolida nuestra presencia en el mercado del entretenimiento familiar a nivel global".

[Fuente: Ubisoft]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, ubisoft